BENJAMÍN AMADEO

Benjamín Amadeo: “Imágenes deprimentes”

El cantante expresó su lado más oscuro
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:07

Benjamín Amadeo suele mostrarse tal y como es en sus redes sociales, él está en ese medio desde hace años y sabe perfectamente cómo es el juego y qué es lo que debe dar para que sus 'fans', incondicionales, se derritan de amor con sus canciones y actuaciones.

Pero ahora, Amadeo decidió que tras nueve meses de ansiedad a la espera de su primer retoño, era hora de bajar un toque los fuegos artificiales y volver a la vida real que es un poco más gris. 

Luego de un mes de recibir saludos, abrazos y felicitaciones por la recién nacida, el actor mostró su lado oscuro en sus historias de Instagram, representadas por un pan y un mantel e ironizó una sección llamada “Hoy en…”. 

Imágenes deprimentes de la pandemia. 

“Pan y Mantel”, tituló Benjamín Amadeo su obra, la cual decoró con el filtro de un marco como los de el museo del Prado, simulando que se trata de una obra de arte. 

Lo cierto es que esta imagen, para el actor, representa la carencia y el lado menos simpático de la vida, ya que el pan está envuelto en una bolsa de plástico arriba de la mesa. 

Fuente: (YouTube: Benjamín Amadeo).

La vida misma, pero en Instagram

Como gran premisa de vida, el cantante pop está dispuesto a mostrar su nueva etapa en familia y comparte fotos con su hija y su pareja Martina de la cual está locamente enamorado. 

"Noni masters", expresó junto a la dulce 'selfie' junto a sus dos amores y eso que parecía ser una simple imagen se volvió viral por la reacción de su exnovia, la mismísima Lali Espósito, quien se explaya con un emoji de un corazón.