CARLOS TÉVEZ

Carlos Tévez perdió el juicio

El jugador deberá desembolsar una millonaria suma
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 13:39

Carlos Tévez volvió a ser noticia durante este martes. Tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto el pasado 5 de febrero, este martes el futbolista recibió una pésima noticia que seguramente no esperaba. 

Esta vez no tuvo nada que ver con su regreso a las canchas o con el deseo que Carlos Tévez manifestó en varias ocasiones de incursionar en la política de Boca Juniors para enfrentar a Juan Román Riquelme. 

Carlos Tévez. 

Resulta que el Apache fue condenado por la Justicia a pagar la suma de $42. 361. 511,85 luego de haberse atrasado en los pagos impuestos sobre los bienes personales. La suma corresponde a los intereses que acumuló el ídolo xeneinze. 

El jugador puso todos sus esfuerzos para evitar pagar la deuda impositiva que contrajo al atrasarse con el pago pago del impuesto sobre los Bienes Personales que correspondía al período fiscal del 2020. 

Según Adrián Ruocco, su representante y quien envió una carta a los medios de comunicación para aclarar que Carlitos no tiene esa deuda, lo que se busca es desacreditar la imagen del Apache. “No existe deuda alguna por dicho impuesto”. 

Además, el representante del futbolista agregó qué “Tévez iniciará las acciones legales que correspondan contra los medios de comunicación gráfica, digital y/o televisiva, que hayan tergiversado o en el futuro difundan noticias falsas que distorsionen su situación fiscal con el único fin de desprestigiarlo ante la opinión pública”. 

Carlos Tévez. 

No obstante, el juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias  N° 4 falló a favor de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), condenó al exjugador de Boca Juniors del fútbol, por lo que se ve obligado a pagar ese monto. 

En 2020, Carlos Tévez se atrasó con el pago de los anticipos 1, 2 y 3 del impuesto sobre los Bienes Personales y cuando quiso saldar la deuda, intento hacer todo junto, algo que no está permitido.