EMILIA MERNES

Emilia Mernes y Duki, al altar: el pedido inesperado

Los cantantes van por todo
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 00:52

Emilia Mernes y Duki se encuentran de viaje por Italia. En medio de esta travesía, se pudieron ver unas historias de Instagram, donde estaban completamente enamorados. Él no puede contener los halagos para con su novia y ella no puede creer el momento que está viviendo.

Muchísimos son los rumores que rodean a Emilia Mernes y a Duki, pero ninguno de ellos es real. Esta vez no se necesitaron especulaciones para saber cuáles son las intenciones que el cantante tiene con la joven. En Twitter, la pareja cada vez da más de qué hablar. 

Además, tanto Duki como Emilia, utilizan bastante la red social del pajarito y todo el tiempo interactúan entre ellos. Cabe recordar que este fue el medio que eligieron para "decirle al mundo que te quiero". Desde que grabaron "Como Si No Importara", sus fanáticos entendieron que entre ellos pasaba algo más.

¡Me vuelvo loco!

Fuente: (AMBA 24).

Mientras la cantante miraba su teléfono y respondía algunos mensajes, Mauro comenzó a filmarla de sorpresa. Con la intención de hacerla mirar a la cámara, este comenzó a decir en voz alta: "Me vuelvo loco". Cuando Mernes levantó la mirada, sus ojos se clavaron en su amor.

Fue allí cuando él no pudo contenerse y le respondió: "Me mirás así de nuevo y te pido casamiento, loquita". Sus fanáticos no podían creer las palabras que salían de la boca de su ídolo. A juzgar solo por su aspecto, nunca nadie hubiera esperado verlo tan perdidamente enamorado.

¿Y si jugamos a 'Los Sims' en la vida real y decoramos una casita juntos?

Emilia Mernes y Duki cada vez dan más indicios del rumbo que tomará su relación en los próximos meses. Únicamente hace falta que regresen a Argentina para que comiencen a planear una convivencia o al menos formalizarla. De lo que no quedan dudas es que este año habrá un casamiento en puerta.