LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani : "Y de repente lo conocí"

La conductora lo publicó en una dulce foto
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:28

Lizy Tagliani se destaca en cada proyecto que emprende. La artista viajó por Europa junto a Marley, Mirko y Leo Alturria durante un mes. Allí se la veía feliz con los lugares que conoció y por estar rodeada de buenas amistades. Pero en su regreso confirmó la noticia que menos se esperaba. 

Tagliani manifestó que se había separado de su pareja. La conductora eligió sus redes sociales para expresar lo que pasaba en su corazón respecto de Leo: "Hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja", sentenció. 

Lizy Tagliani junto a Leo Alturria.

Lizy tuvo un 2021 de mucho trabajo y estuvo acompañada por Leo Alturria en todo momento. Pese a la separación la conductora manifestó que mantienen una relación cordial. Sin embargo, muchos se sorprendieron con la última publicación de Instagram donde dejó entrever su nuevo amor. 

Y de repente conocí a Ragnar. 

La actriz expresó lo contenta que estaba de haber conocido a su vecino: "Mi vecino que pasea en moto me visita por el barrio viaja en auto es el animal más lindo que vi. Te quiero Mauro sos un encanto". Aunque los comentarios también iban dirigidos al dueño del tierno animal. 

Hubo quienes pensaron que Lizy estaba haciendo referencia a lo encantador que era su vecino. Pero lejos de pensar en cómo reaccionaría su público, Tagliani se limitó a demostrar el cariño que siente por Ragnar. Sin dudas una de las postales mas lindas que compartió en el último tiempo. 

Lizy Tagliani.

Como si fuera poco atraviesa grandes cambios en su vida laboral. Hace unos días finalizó el programa que compartía con Roberto Moldavsky. Ambos eran parte de "Trato Hecho". Si bien el ciclo de entretenimiento se extendió más de lo pautado llegó a su fin el domingo. 

Como es habitual en la programación de los canales los contratos finalizan. Lizy Tagliani se despidió de la pantalla de Telefe con un agradecimiento a sus seguidores: "Gracias por estar siempre gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron posible que Trato Hecho quede hoy como un hermoso recuerdo".