NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann no pudo contener la emoción

La modelo captó el modelo mas tierno de todos
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 00:12

Nicole Neumann se mostró siempre como una activista por los derechos de los animales y de los más indefensos, es que lejos de cualquier escándalo mediático que pudiese tener, ese ideal se mantiene intacto al pasar los años. 

En varias entrevistas, Nicole recordó que se hizo vegetariana a los doce años y que luego, con los años, se abrió paso al veganismo, pero que no le impone a sus hijas ninguna de sus creencias, sino que cada una pueda elegir qué tipo de alimentación quiere elegir. 

Pero luego de su viaje por Europa durante varias semanas con su novio, se reunió nuevamente con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana y grabó el encuentro más esperado por ellas: alimentar a sus caballos. 

Tu calidad de vida mejora cuando te rodeas de personas amorosas. 

Este reencuentro esperado captado por Nicole, recuerda que es importante cuidar el medioambiente y a los animales, ya que los tiempos están cambiando y es momento de ser conscientes de nuestro paso por el mundo.

Al menos, ese es el mensaje que la modelo quiere dejarle a sus tres hijas, que siguen sus pasos y predican el amor y el respeto hacia la naturaleza. 

Sobre su vida personal, recordó en su cuenta de Instagram: "Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo”. 

En varias oportunidades, la conductora contó que ha parado en la ruta a levantar y rescatar perritos en situación de calle y que luego los daba en adopción responsable, como parte de su activismo.