NOELIA MARZOL

Noelia Marzol recibe una sorpresa inesperada

La bailarina fue sorprendida por otra famosa
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:53

Noelia Marzol está disfrutando de un momento único en su vida. Tras haberse organizado con Ramiro Arias, juntos formaron una familia de ensueño que terminó por completarse con la llegada de Donatello, su primer hijo, pero seguro que no el último. 

Recientemente en “Nosotros a la Mañana”, Noelia Marzol dejó muy en claro que quiere volver a ser madre, Ramiro, por su parte, también se mostró abierto a la posibilidad de darle un hermanito pronto a Donatello, pues ambos están muy enamorados y felices. 

Noelia Marzol y Ramiro Arias. 

“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, manifestó la bailarina, quien hizo énfasis en que quiere que ocurra pronto. 

Ahora, Marzol y su pareja, junto a Donatello están viviendo en Villa Carlos Paz, pues la bailarina está haciendo temporada teatral junto a José María Muscari. La mediática aprovechó el poco tiempo libre que le queda y salió a cenar con varios de sus colegas. 

Fuente: (Instagram). 

Fue durante ese encuentro que se sentó junto a Liliana Calabró, quien le tenía a Noé y a su esposo una grata sorpresa por la llegada al mundo de Donatello. La flamante mamá no pudo ocultar la emoción al ver el detalle que se fajó la reconocida actriz. 

“Miren el regalazo que me hizo Lili Calabró. La más genia de todas, miren lo que es esto por favor”, se escucha decir a Noe muy emocionada. La actriz le regaló a Ramiro y a su esposa un juego de tazas con imágenes de ambos con Donatello. 

Regalo de Liliana Calabró para Noelia Marzol.

A Ramiro se lo escucha decir, “no, no puedo creerlo”, mientras que Noe afirma que quiere desayunar pronto para poder utilizar el regalo que muy cariñosamente le hizo Liliana Calabró, quien además aprovechó para darles un consejo. 

“Hay que inmortalizar ese momento cuando está pequeñito”, dijo Liliana Calabró, mientras que Noelia Marzol mostraba muy orgullosa su nuevo juego de tazas, que seguramente usó este miércoles con el primer café del día.