KARINA MAZZOCCO

América TV: Insultaron a Karina Mazzocco en vivo

La conductora de "A La Tarde" pasó un mal momento
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:04

Karina Mazzocco pasó uno de los momentos más terribles en América TV, desde que conduce "A La Tarde". Mientras realizaba una entrevista a Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, las cosas se fueron saliendo del eje y la charla terminó en insultos hacia la conductora.

La presentadora de América TV no estuvo cómoda con las declaraciones que hizo la invitada sobre su aspecto físico y acerca de su marido. Es por esto que no titubeó un segundo en responderle y dejarle en claro que no tenía intenciones de discutir ciertos temas con ella.

Mientras Karina Mazzocco intentaba ponerle un freno, Soraya empezó a levantar el tono de voz e insistió con los agravios hacia la estrella de las tardes del canal. Sus compañeros quisieron intervenir, pero la señora de muy mala gana respondía tajante.

Es Soraya en español, si no que te enseñe tu marido que me parece que es árabe.

Fuente: (AMBA 24/América TV).

En ese momento la presentadora del canal del cubo no tuvo reparos: "Escuchame una cosa Soraya, ¿podemos dejar de lado a mi marido en todo esto? Es una nota que te estamos haciendo en un programa de televisión y si querés seguir con la charla, tenés que escuchar las preguntas", manifestó.

Mazzocco se quedó helada con la respuesta de la mujer, que en todo momento ostentó su supuesta fortuna. "Con razón Carmen Barbieri y Susana Giménez te pararon. Vos debés ser un poquito más educadita, ¿okay?", le dijo en un tono socarrón.

Si no querés conversar con nosotros damos por terminada la comunicación acá.

El palito de Karina

La conductora de América TV no se quedó con el veneno y sobre el final de la nota cerró con una pregunta incisiva. "Soraya, ¿a qué te dedicás?", le dijo generando que a la amiga de Mariana Nannis se le trasformara la expresión. "¿A mí me preguntás? Soy multimillonaria, no lo necesito. Raro que estés en la tele tan escotada. Chau", finalizó el móvil.