LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández sufrió un accidente

El incidente de la conductora de Canal Trece quedó registrado en vivo
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:05

Laurita Fernández ha formado parte de Canal Trece durante muchos años. Sus inicios en esta señal se dieron en el “Bailando por un Sueño”, programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli. Si bien participó junto a varias personalidades, el recuerdo más importante de la bailarina en este show fue con Federico Bal.

Juntos realizaban las coreografías más llamativas y además, la historia de amor que luego se dio entre ellos, le aportaba otro toque distinto cada vez que se los veía en la pista. Años más tarde, Laurita Fernández se ha transformado en una figura importante para la señal. Estuvo a cargo de algunos ciclos y acaba de regresar en esta temporada de verano para ser quien continúe con la conducción de “Bienvenidos a Bordo”.

Laurita Fernández.

Recordemos que la ex de Nicolás Cabré pensaba reemplazar a Guido Kaczka solo en sus vacaciones, pero, el presentador y productor decidió dejar un poco el trabajo, por lo cual, ella es ahora la cara visible del programa de entretenimiento, mientras él lo produce. Allí, Laura deja lo mejor de sí misma para que la audiencia la acompañe tal y como lo hizo con Guido durante tanto tiempo.

Sigue con los juegos más divertidos ya tenía y poco a poco la producción del 'show' ha incorporado nuevos segmentos. La también actriz demuestra en cada emisión una personalidad divertida, única y siempre dispuesta a colaborar en todo para que los participantes la pasen bien y se puedan llevar los mejores premios. Es por eso, que en medio de una de las salidas al aire, mientras se sumaba a jugar, sufrió un accidente.

Todo se dio cuando quiso atrapar el ramo junto a las otras damas. Allí en la alfombra roja por la que ingresan las futuras novias, su taco quedó trabado. Esto hizo que cayera directo al piso y se lastimara una de sus extremidades.Incluso hasta rompió parte de la alfombra que integra el decorado. 

Afortunadamente no se trató de nada grave y ella quiso ponerle un toque de humor ante lo ocurrido. “Eso me pasa por molestar al cordobés, por mala, mirá la frutilla que me quedó. Me enredé en la alfombra, caí, rompí la alfombra. Cosas que pasan”, aseguró la conductora estrella.

Hay que decir que Fernández era igual de apasionada a la hora de hacer su trabajo también en “Combate”, ciclo de juegos que le tocó conducir y de donde salieron figuras como Mica Viciconte, Estefanía Berardi, Flor Vigna, Nico Occhiato, entre otros. 

Cuántas parejas tuvo Laurita Fernández y quiénes fueron

Laurita Fernández es una de las celebridades más lindas de la pantalla. Incluso en más de una oportunidad varios de sus colegas han admirado su belleza en diversos formatos. La bailarina suele mantener las cuestiones afectivas bastante en privado, pero lo cierto es que solo se le conocen tres famosos con los que estuvo en pareja. El hijo de Carmen Barbieri, el ex de la China Suárez y padre de Rufina y anterior a ellos dos, Fede Hoppe, productor importante de “Showmatch”.