MORIA CASÁN

Moria Casán feliz por un nuevo desafío

La actriz contó el motivo
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:29

Moria Casán es una de las conductoras más conocidas del país. Comenzó su carrera en "Cuando la Abuelita No Era Hippie". Fue compañera de elenco de personalidades como Susana Giménez y Nito Artaza. En la actualidad se destaca en la conducción de "Moria es Moria". 

En el ciclo de entretenimiento Moria Casán entrevista a actores y deportistas para saber más sobre su vida. Pero llamó la atención cuando se enfrentó con Pato Galmarini, su actual pareja. En la nota contaron cómo se conocieron y cómo son sus días con una familia ensamblada.

Moria Casán junto a Pato Galmarini.

La pareja se conoce hace más de 30 años. El político fue entrevistado en un ciclo de entretenimiento llamado "A la Cama con Moria". Pero se reencontraron en 2019 cuando Pato Galmarini buscaba personalidades para un evento. 

A partir de ese momento no se separaron. Ambos manifiestan que están muy contentos juntos y apoyan cada uno de los proyectos que el otro lleva adelante. Tanto es así que hace unas horas Moria anunció que asume un nuevo desafío. 

Fuente: (AMBA 24).

Cabe destacar que la actriz se destaca en "Brujas" junto con Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich. Pero manifestó que será parte de una obra de William Shakespeare. En redes sociales compartió que será la protagonista de "Julio Cesar". Sin dudas un papel que hará de manera excelente. 


Estamos felices y emocionados por el comienzo de ensayos de 'Julio César'. 

Moría Casán 

Como si fuera poco contará con la dirección de José María Muscari y será una "adaptación libre de la obra de Shakespeare". La obra se llevará a cabo a partir de marzo en Cine Teatro el Plata. Sin dudas una excelente propuesta para este año ya que con el regreso del Teatro, los fanáticos sumarán una nueva opción para disfrutar. 

¿Qué estudios tiene Moria Casán?

Moria Casán decidió estudiar derecho en la Universidad Católica Argentina tras finalizar sus estudios secundarios. Pero al tiempo decidió abandonar la carrera para iniciarse en los medios de comunicación. Desde ese momento lleva más de 50 años como actriz y conductora.