PAMPITA

Pampita emocionada con la primera palabra de Anita

La hija de la modelo y de Roberto García Moritan sorprende a todos
martes, 1 de marzo de 2022 · 02:33

Pampita no puede esconder su felicidad ante el momento que está viviendo. Desde que nació Anita, su última hija, sus días cambiaron para siempre. En las redes sociales comparte todo el tiempo el crecimiento de la pequeña que tuvo con Roberto García Moritán.

Este domingo, Pampita celebró el cumpleaños de Bautista, fruto de la relación que mantuvo con Benjamín Vicuña. En medio del festejo, Ana sorprendió a todos los presentes con una sorpresa que los dejó con la boca abierta.

Mientras la heredera de Roberto García Moritán era filmada, dejó ver cómo emitía su primera palabra. Lo que más felicidad generó en la modelo fue que quedó registrado en una preciosa grabación cuando decía "mamá". Con una gran sonrisa en su cara, Carolina no pudo más que besarla.

La grabé justo.d

Fuente: (AMBA 24).

De fondo se pueden escuchar los invitados al evento de la conductora. Luciana Pizzolorusso, la madrina de Anita, fue la que pudo registrarlo y se sintió orgullosa. Los gritos de dulzura de quienes la observaban no se hicieron esperar y llenó los corazones de los presentes.

Luego del nacimiento, Pampita hizo algunas declaraciones a la prensa y mencionó que la pequeña llegó a sus vidas para "unirlos como familia ensamblada". El 22 de julio, la más pequeña de la casa entró a sus vidas para devolverle la luz y llenar el hueco que Blanquita había dejado con su fallecimiento.

Gracias amor de mi vida por hacerme tan feliz.

Quién es Roberto García Moritán

Pampita conoció a su actual marido frecuentando su restaurante. Una noche, en un viaje a Rosario, volvieron a encontrarse y él sintió el impulso de encararla. Roberto es un empresario de 43 años, que actualmente se desempeña como legislador porteño por Juntos.