CHINA SUÁREZ

China Suárez: crece la preocupación por el estado de Peter Lanzani

Su amigo se hizo presente en el cumpleaños y levantó revuelo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 00:04

China Suárez es una de las personas que menos deja ver de su vida. A diferencia de otras celebridades, solo comparte producciones de trabajo o cuando es convocada por alguna marca de ropa. Pero hace un tiempo que su imagen cambió por completo. Eso de debe a la exposición mediática que tuvo por su romance con Mauro Icardi. 

Wanda Nara detectó que la China Suárez intercambiaba mensajes con su marido. La joven solo habló con Alejandro Fantino y en una entrevista dio por finalizado el asunto. Pero en las últimas horas, alertaron sobre un nuevo contacto. 

Armando Mena Navareño.

Sin embargo, a la actriz de "El Hilo Rojo", película que protagonizó con Benjamín Vicuña, se la notó muy feliz con Armando Mena Navareño. El panelista de "Mañanísima" expresó que el joven estaba en Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la China Suárez. 

Ambos se tomaron una foto frente a un espejo en un reconocido lugar. En la habitación, se los veía muy contentos de haberse reencontrado. La pareja se conoció en noviembre pasado y compartían comentarios en Instagram de corazones. 

Qué pasó con Peter Lanzani

Lo cierto es que el festejo de cumpleaños número 30 de la famosa fue muy reservado, a diferencia del de 2021, cuando lo festejó en un conocido sitio de Capital Federal con celebridades. El amigo que dijo presente fue Peter Lanzani. Ambos se conocieron en "Casi Ángeles" y desde ese instante no se separan. 

Hermanito.

China Suárez junto a Peter Lanzani.

El actor de "El Reino" se mostró muy desmejorado frente a los asistentes del cumpleaños. En las redes sociales, comenzaron a advertir de que quizás no está preparándose para algún personaje, sino que, tal vez, Peter no la estaría pasando bien en su vida personal. Lo cierto es que, actualmente, protagoniza una obra de teatro que amerita ese aspecto.

A pesar de las especulaciones, la China Suárez se tomó la fotografía más tierna de todas. En Twitter, quienes supieron ser fanáticas del intérprete en sus mejores años, cuando era protagonista de las novelas de Cris Morena, quedaron completamente sorprendidas al verlo.