MARADONA

Maradona: la foto que une a Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

La familia busca justicia
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:06

Maradona es un apellido que hizo historia. El jugador de fútbol es reconocido a nivel internacional por sus habilidades deportivas. Por otra parte, su vida personal estuvo envuelta en escándalos. Familias enteras como la de Verónica Ojeda y Claudia Villafañe quedaron enemistadas por intereses familiares. 

Pero en las últimas horas, el mundo fue testigo de algo que Maradona creía impensado: los hijos del astro se unieron por primera vez. Cabe destacar que tres de sus herederos se tomaron un significativa imagen juntos para hacer honor a la verdad y la justicia. 

Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando Maradona. 

Hoy por la tarde, desde la cuenta oficial de Instagram del futbolista, se supieron los motivos detrás de la postal menos pensada. Allí, expresaron: "Queremos poner en conocimiento de todos que en el día de ayer la Fiscalía N° 15 de La Plata dio un paso más  en la busca de la verdad objetiva".

Lo que Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando piden es saber de qué falleció su padre. Mucho se dijo que el entorno que acompañó al deportista en el último tiempo no fue el mejor. Tal es así que manifestaron que buscan saber qué hacían con él además de "quién lo aisló los últimos años de su vida y probablemente abandonándolo al final a su suerte, vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana". 

Todos entienden que la justicia les dará la paz que necesitan. Eso se debe a que hubo una citación a indagatoria para "Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez", quienes "redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados y manipulándolo psicológicamente", reza el escrito publicado. 

Por otra parte, aquellas enemistades que parecían no tener solución habrían llegado a su fin. Es necesario recordar que hace unos días, la expareja del exjugador, Verónica Ojeda, y Dalma mantuvieron un intercambio incómodo por el palco de Boca Juniors. 

Pedido de justicia de los hijos de Maradona. 

No caben dudas de que todos se unieron para conocer qué fue lo que pasó con su padre. Pero lo que llamó la atención fue la ausencia de Diego y Jana. Los jóvenes no estuvieron presentes en la foto y se desconoce por qué. La persona que más conocía al fallecido era Guillermo Coppola. 

El representante de Maradona habló con Flor de la V en "Intrusos" y se dejó ver muy contento de que la descendencia de su amigo esté junta. En diálogo con la conductora, sentenció: "Están todos juntos para saber qué pasó. Yo creo que ahí estamos todos. Sin señalar".