JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton: el sorprendente salto de la televisión a la radio

El artista del momento juega más que nunca con su versatilidad
viernes, 11 de marzo de 2022 · 00:44

Joaquín Levinton se lució en los últimos meses desde los estudios de Telefé, no sólo revolucionó por completo a la audiencia con sus desopilantes y divertidísimas historias de vida, si no que sembró grandes vínculos tanto con sus compañeros del certamen culinario como el exigente jurado.

Al parecer, Joaquín Levinton se convirtió en el participante más querido por todos. Su frescura lo llevó al podio de los que ganan desde otro lugar, con los valores más representativos, el humor más esperado y espontaneidad menos visible en televisión.

Sin embargo, el paso del talentoso vocalista de Turf, por la competencia gastronómica más famosa llegó a su fin, aunque no así su participación en el mundo mediático, ya que Levinton volverá a brillar en un estudio de radio.

En una semana, algo Tremendovich está por suceder.

De este modo, el singular compositor dio a conocer su nuevo rol en los medios, y anuncio su vuelta a la radio. Esta es una nueva oportunidad para Joaquín de lucir su voz y poder de oratoria desde el lugar en el que la imagen debe ser entregada completamente  a la imaginación de cada oyente, quienes tendrán la posibilidad de recrear las mejores historias de finales inesperados.

Uno de los tantos poetas del rock argentino que se ha ganado el cariño de una inmensa mayoría al escuchar sus canciones, y que hoy sigue encontrando nuevas formas de hacer sonreír a su público, además del paso por los escenarios junto a su banda de amigos, llamada Turf
 

Gente Radio Visión 107.5 FM.

Joaquín Levinton deleitará al público de siempre tanto clama por su vuelta a "MasterChef"  integrando un fabuloso equipo radial, que promete información y diversión a todo trapo, tal como lo hizo junto a sus eternos compañeros en las distinguidas transmisiones de Radiolandia y sus históricas cachadas.