CACHETE SIERRA

Cachete Sierra cerca del altar

El exparticipante de "ShowMatch: La Academia" a puro lujo
sábado, 12 de marzo de 2022 · 03:41

Cachete Sierra es un reconocido actor que comenzó su carrera en "Verano del 98". Aunque muchos lo recuerdan por su personaje en producciones encabezadas por Cris Morena como "Floricienta", junto a Lali Espósito y "Casi Ángeles" donde mantenía una amistad con China Suárez. 

Cachete Sierra logró ser uno de los artistas más completos ya que Marcelo Tinelli lo convocó para ser parte de "Cantando 2020". En el ciclo de entretenimiento que conducía Ángel de Brito y Laurita Fernández, logró obtener el cariño del público y ganar el trofeo.

Agustín "Cachete" Sierra junto a Fiorella Giménez.

La victoria obtenida por su esfuerzo, hizo que se presentara en la pista de baile de "ShowMatch: La Academia". Allí se destacó por sobre el resto de los participantes ya que entrenaba junto a Fiorella Giménez y Mati Napp, profesionales de la danza que hicieron que el actor mejorara en cada gala. 

Lo cierto es que las horas de ensayo y la buena energía hicieron que Cachete Sierra y Fiorella Giménez se mostraran más cercanos que de costumbre. Tal es así que el conductor del ciclo notó la dinámica que había entre ellos y les preguntó si estaban de novios

Aunque al principio del certamen lo negaron, la mentira quedó resuelta cuando Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, les pidió que se miraran a los ojos. El cariño que se tenían pudo más y fue evidente que estaban en pareja hacía unos meses.

Durante el verano ambos se mostraron muy unidos, viajaron a Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí Cachete Sierra se sumó al elenco de "Una Noche en el Hotel" junto a Pedro Alfonso y Georgina Barbarossa, mientras que la bailarina se desempeñó en "Stravaganza" con Flavio Mendoza. Tras el fin de la temporada volvieron a sus rutinas habituales. 

Casamiento.

Se casó Robert. 

Con esas palabras Cachete Sierra celebró un nuevo casamiento. El actor asistió a la boda de uno de sus amigos y se mostró muy contento. Como si fuera poco bailó y hasta se animó a cantar. Pero esas cualidades ya las había ejercido en la obra donde actuó durante las vacaciones.