CANDE TINELLI

Cande Tinelli: cómo está Soledad Aquino tras el trasplante

La diseñadora no se despega de su lado
sábado, 12 de marzo de 2022 · 04:25

Cande Tinelli pasa sus días en Buenos Aires. La joven regresó luego de un viaje familiar a París, Francia. El motivo del encuentro con Marcelo Tinelli, Fran y Juana fue Mica. Muchos desconocían que la primera hija del conductor iba a estar fuera de la Argentina por varios años. 

Todo comenzó cuando Cande Tinelli compartió una postal junto a su hermana. Es habitual que ambas se tomen fotografías juntas ya que mantienen una excelente relación. No solo por el lazo familiar que las une sino porque las hijas del fanático de San Lorenzo tienen admiración por la moda y el diseño. 

Cande y Mica Tinelli.

¿Cómo se conocieron Mica Tinelli y Licha López?

Mica Tinelli se encontraba con sus hermanos en la gala de los Premios Martín Fierro cuando recibió un mensaje por Instagram. Licha López, jugador de la camiseta azul y oro, y la hija de Marcelo comenzaron a hablar. Pero el impedimento era que el joven estaba en Italia. 

Ambos pudieron conocerse personalmente semanas después del primer contacto virtual. Pero desde ese momento no se separaron. En la actualidad, Licha se encuentra en México donde jugará para un equipo de Tijuana. Mica decidió acompañarlo aunque aclaró que volverá pronto a la Argentina

Debido a la nueva vida de Mica, sus familiares organizaron una despedida en el viejo continente. El instante fue registrado por Tirri, primo de Tinelli, y Cande sentenció: "Qué lindo poder hacer un viaje juntos. Los quiero mucho a todos". Sin dudas mantienen un excelente vínculo y pudieron disfrutar del tiempo compartido. 

Cande por su parte extraña mucho a su hermana. Aunque pasa sus días junto a su madre. Una de las personas que más quiere. Ambas pasan tiempo juntas y pudieron volver a estar tranquilas luego de unos meses de mucho estrés debido a la enfermedad de la exbailarina de "ShowMatch". 

Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli.

¿Qué le pasó a Soledad Aquino?

La expareja de Marcelo Tinelli vivió meses de mucha cautela. Eso se debe a que tuvo que ser asistida por médicos debido a una hemorragia interna. Al tiempo, se supo que Soledad Aquino  fue diagnosticada con cirrosis hepática. Además de tener una úlcera de duodeno. 

Por fortuna, la madre de Cande Tinelli recibió un trasplante de hígado ya que estaba en la lista de espera del Incucai. Cabe destacar que Guillermina Valdés, madre de Lolo Tinelli y Paula Robles, madre de Fran y Juana Tinelli se mostraron cercanas a Soledad durante su internación.