NANCY PAZOS

Nancy Pazos y Denise Dumas: escándalo y renuncia en Telefé

La periodista sigue sumando conflictos
sábado, 12 de marzo de 2022 · 00:45

Nancy Pazos tuvo una de las semanas más complejas en su vida laboral. La periodista tuvo un intercambio de palabras en un tono elevado con Analía Franchín, exparticipante de "MasterChef". Ambas tenían opiniones diferentes respecto del machismo y Nancy hirió a su compañera. 

Nancy Pazos fue repudiada por varios colegas por sus declaraciones como Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre quienes compartieron 6 años juntos en "Los Ángeles de la Mañana". Pero en las últimas horas se supo de un nuevo conflicto que la tendría como protagonista. 

Nancy Pazos

Nancy Pazos se desempeña en el ciclo de actualidad y entretenimiento conducido por Florencia Peña, "Flor de Equipo", pero hace unas semanas, la conductora manifestó que tenía que dejar su trabajo por nuevas propuestas. ya que actuará con Benjamín Vicuña en un proyecto que la tiene muy contenta, pero que le impide cumplir con sus responsabilidades como le gustaría.

Por ello, decidió dar un paso al costado en Telefe. Ante esa situación quien tomará su lugar por tres semanas es Denise Dumas. La modelo fue conductora de "Este Es el Show" y "Sábado Show" junto a José María Listorti. Pero la persona que no estaría conforme con el cambio es Nancy Pazos. 

En "Intrusos" expresaron que la periodista no quiere que Denise sea la conductora. Según informó Maite Peñonori, Nancy habría ingresado a prepararse para salir al aire y cuando se enteró de que la joven iba a presentarse el lunes gritó: "De esa inútil, yo panelista no". Una expresión muy contundente que deja claro la mala relación que existe entre ellas. 

Por otra parte, Marcela Tauro agregó:" 'Yo con Denise no estoy. Con ella no vengo', habría dicho Nancy". Además la joven no puede ausentarse ya que se tomó las vacaciones correspondientes y no habría posibilidades para que se escape de la situación. 

Denise Dumas.

No caben dudas que el canal debería hacer algo. Es por eso, que en el programa que conduce Flor de la V, adelantaron que Nancy estaría fuera del ciclo durante el período de tiempo que Denise reemplace a Flor. Cuando la modelo termine se reincorporaría. 

Nancy Pazos volvería a Telefe cuando "Flor de Equipo" esté liderada por la subcampeona del certamen de cocina más famoso, Georgina Barbarossa, es importante señalar que la actriz dejó de actuar en “Una Noche en el Hotel” junto a Pedro Alfonso y Agustín Sierra para ocupar ese lugar.