JORGE RIAL

Rial: contundente nocaut de las hijas de Beatriz Salomón

El periodista recibió lo que daba
sábado, 12 de marzo de 2022 · 18:49

Rial está en el foco de la tormenta. El periodista anunció su separación de Romina Pereiro, luego de los rumores de crisis matrimonial que había deslizado Yanina Latorre en Twitter. A partir de ello, el periodista apuntó a celebridades del espectáculo como Carmen Barbieri, Adrián Pallares y Nazarena Vélez, por temas personales. 

Rial fue terminante con sus declaraciones. Eso se debe a que durante muchos años escudriñaba cada paso, esperando la oportunidad para ventilar los secretos de la vida privada de los famosos. Por su parte Carmen Barbieri le respondió que jamás iba a ir presa por haber sido deudora de AFIP. 

Beatríz Salomón junto a Alberto Ferriols.

Ante las repercusiones de los dichos de Rial, muchas personas comenzaron a horrorizarse. Es que el comunicador acusó a Adrián Pallares de mantener una relación clandestina. Mientras que a Nazarena Vélez le recordó de qué había fallecido su último marido. 

La productora habló en "LAM" pero prefirió tomarlo como de quién venía. Sin embargo, Rial dijo que el límite eran los hijos, en referencia a los de Romina Pereiro que habrían leído que él se citaba en un departamento con Alejandra Quevedo. Ante esa situación hubo quienes le recordaron que él tampoco tuvo piedad con la familia de otros famosos

Yanina Latorre dijo que se acordara de lo que le hizo a Beatriz Solomón. Jorge comunicó que hubo colegas que lo traicionaron. La situación escaló a mayores y el conductor fue etiquetado como alguien que no tiene filtros para aumentar el rating. Por ello, Noelia Ferriols compartió un relevante mensaje. 

Para la persona manipuladora todo es traición cuando no se hace lo que ella quiere.

La hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols no tiene un espacio en los medios de comunicación,  pero usó su Instagram para responderle. Con esas palabras dejó claro que lo que vivió cuando era más joven no tiene perdón y que el aludido interviene con medios arteros en la vida de otras personas. 

¿Qué pasó entre Beatriz Salomón y Jorge Rial?

Rial era conductor de "Punto Doc" cuando expusieron un video donde se veía al esposo de Beatriz Salomón manteniendo un amorío. Pero tras las acusaciones en su contra, el ex"Intrusos" respondió en redes sociales señalando a quienes habrían hecho de la convivencia laboral de la mediática un calvario: " Te voy a dar los nombres. El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin".