LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: "Salud mi amado"

La talentosa cantante expresó sus pensamientos más profundos.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:12

Lali Espósito compartió con sus seguidores cómo fueron sus últimas horas, en las que la diversión y los festejos se hicieron presentes, más que nunca, acompañando a uno de sus máximos referentes, por quién expresó su profundo cariño y admiración.

En una fecha muy especial para Fito Páez, tras encontrarse celebrando su cumpleaños, Lali Espósito estuvo a su lado en la noche de ayer y recibieron su nueva era juntos, rodeados de grandes amigos y colegas, a pura risa y emoción.

La sobresaliente artista argentina, no dudó en hacer pública su profunda admiración por el ícono del rock nacional, que a tantas generaciones atravesó con sus melodías, sus letras incomparables y su singular interpretación a la hora de compartir el talento que lo caracteriza.

Generoso, inmenso, 'Brillante sobre el Mic' y debajo del escenario.

De este modo detalló todo lo que Fito Páez representa para ella. La cantante no se guardó nada a la hora de expresar lo que quiere por uno de los artistas más grandes del país, que ha hecho historia y que continúa escribiéndola en el presente.

Gracias por todo eso que sos.

"Salud mi amado" agregó la estrella del pop mundial, acompañando las imágenes que seleccionó para brindarle un pequeño homenaje al distinguido músico rosarino en su aniversario número 59, desde sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Lali Espósito compartió una imagen publicada por la reconocida actriz Julieta Cardinali desde sus historias de Instagram, en la que ambas abrazan a Fito y comentan: "Feliz cumpleaños, te amamos".