TINELLI

Tinelli: sorprendido con el cambio de Guillermina

El conductor no lo podía creer
domingo, 13 de marzo de 2022 · 07:47

Tinelli el conductor más importante de los últimos años dentro de Canal Trece lleva ya algunos meses fuera de la pantalla. Desde que terminó “Showmatch La Academia”, se ha tomado el tiempo para pensar en sus próximos pasos a nivel profesional, pero también aprovechó para pasar tiempo con todos sus seres queridos. Como sabemos, Marcelo siempre ha demostrado lo importante que es eso para él.

Tiene una familia súper ensamblada. Cinco hijos, fruto de sus relaciones más importantes en su vida. Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. Con esta última Tinelli lleva ya varios años en pareja y son padres juntos de Lorenzo, el menor de todos los herederos. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Hace algunas horas, compartió uno de esos momentos tan especiales que vive con los suyos. En esta ocasión, se filmó jugando junto a su amor un video de Tik Tok y generaron una secuencia más que divertida para el público debido al resultado de dicha filmación.

Tanto al suegro de Licha López se lo podía ver feliz, como a la empresaria de cosméticos. Ninguno de los dos podía parar de reír. Sucede que todo comenzó normal, hasta que sorprendieron con un filtro. La primera en usarlo fue Guillermina y fue entonces que se la pudo ver con cabello oscuro y hasta tenía barba. 

Luego el presentador de TV colocó el celular de su lado y él también cambió el estilo con el que habitualmente se lo ve. Cabe mencionar que no es la primera vez que se animan a hacer este tipo de desafíos tan particulares. Marce ha demostrado ser un usuario activo de dicha red social, por lo cual hay varios videos suyos.

Y obviamente, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo participa de muchos de ellos. Él compartió el momento desde sus historias, mientras que su enamorada lo hizo desde el 'feed'. De esa manera los internautas quedaron revolucionados y no pararon de dejarle comentarios al comunicador. Como así también sus "me gusta".

“Los amo”, “divinos”, “me encanta como se divierten”, “muy bueno”, “qué lindo el humor compartido”, “se pasan”, “qué guapos”, expresaron algunos de los usuarios, mientras que otros se manifestaron con emojis desopilantes para caracterizar lo que estaban viendo. 

Respecto al nuevo ciclo de Tinelli, lo único que se sabe es que no regresa con su típico formato de baile, sino que se encuentra trabajando mucho para conseguir un nuevo  programa para compartir con el público. Aún no hay una decisión final ni él anunció ninguna fecha exacta de su regreso.