GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino y Belén Ludueña: crecen los rumores sobre la pareja

Los periodistas hoy en América TV
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:28

Guillermo Andino y Belén Ludueña estarán hoy en América TV, de la mano del nuevo noticiero de la señal. Debido a su regreso a la pantalla, toda la grilla de programación ha sido modificada, por lo cual, hay mucha expectativa. 

Como sabemos, tanto Guillermo Andino como su compañera formaron parte de este canal. Lo último que hizo el conductor fue “Es por Ahí”, en compañía de Soledad Fandiño. Tras su salida, Julieta Prandi y el Tucu López quedaron a cargo del 'magazine'.

Por su parte, Belén Ludueña se despidió del ciclo de Antonio Laje y desde ese momento espera la gran vuelta a la TV. La nueva pareja televisiva ya hizo algunas entrevistas para promocionar el formato de noticias. A muchas de las notas asistieron juntos, en las cuales pudieron contar cómo encararán el proyecto.

Sin dudas hay mucho entusiasmo por esta etapa que se inaugura. ¿Podrán ser los elegidos de los televidentes para acompañar sus mediodías con toda la información de actualidad del país? Como sabemos, tienen competidores fuertes. 

n una de las charlas con los medios, el presentador expresó que todavía no puede creer todos los años de carrera que tiene en la televisión. Además, destacó el trabajo de su colega. “María Belén tiene todo para tener un techo muy alto, hasta que ella lo decida. Tiene una llegada infinita al público y eso es fundamental”, precisó.

La gente está contenta de que trabajemos juntos.

A nivel personal están muy bien cobijados. Andino por su esposa Carolina Prat y la familia que han formado. Sin lugar a dudas ellos son su gran apoyo y estarán felices de ver que ejerce nuevamente la profesión que ama. Por su parte, Ludueña está por dar el "sí", por lo que su presente laboral y emocional se encuentran en equilibrio.

La colega de Guillermo Andino prepara su matrimonio junto a Jorge Macri. Públicamente ha manifestado estar muy enamorada y que pese a que muchos pueden pensar que es muy difícil estar con un político, él le ha dado la tranquilidad y felicidad que necesitaba.