JORGE RIAL

Jorge Rial decidió irse en medio del escándalo

El periodista lo compartió en sus redes
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:00

Jorge Rial se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se hizo pública su separación de Romina Pereiro. Esto se debe a que el periodista de espectáculos confrontó a varios de sus colegas por sus dichos y respondió en varias oportunidades, con palabras bastante cuestionables para algunos.

Es por eso que ya no solo su ruptura amorosa se encontraba en la atención de todos, sino también el mismo Jorge Rial por situaciones del presente y algunas del pasado que se rememoraron a causa de sus actitudes. Finalmente, dejó de responder y se enfocó en otros asuntos.

Jorge Rial.

Más que nada el papá de More Rial optó por hablar de su trabajo. Fue así que en sus distintas cuentas oficiales compartió a los invitados de su programa tanto radial como televisivo. E incluso hizo algunos videos desde el estudio donde sale al aire.

También el ex de Mariana Antoniale buscó refugió de los problemas en su familia. Durante el comienzo del fin de semana subió una postal en compañía de su nieto Francesco. Se los podía ver a ambos disfrutando y jugando al aire libre. “El único que importa”, precisó en ese momento. 

Ahora, el periodista del mundo de la farándula ha decidido irse en medio de toda la polémica que lo rodea. Publicó algunos videos desde un aeropuerto, pero por el momento no ha comentado nada respecto al destino de su viaje. ¿Le servirá para despejar sus ideas y calmar su tristeza por el divorcio?

Hay que decir que en todas las declaraciones que dio, indicó que no descarta una reconciliación debido a que todavía dice estar enamorado. Si bien la nutricionista mantiene un perfil más bajo que el del presentador de TV, forma parte del ambiente de la comunicación desde hace muchos años.

Jorge Rial y Romina Pereiro.

Cuándo se casó Jorge Rial

Con Romina dio el "sí" en 2019. El vínculo entre ellos comenzó en 2017. Desde el principio se los vio felices juntos y bastante compañeros el uno del otro. La encargada de organizar el matrimonio fue Claudia Villafañe, quien se dedica a organizar todo tipo de eventos, Jorge no es el único famoso que confió en ella para el día más importante de su vida. 

Anteriormente, Jorge Rial estuvo casado con Silvia D’Auro, la madre de More y Rocío. Su escandalosa separación en aquel entonces se produjo en 2011. Si bien tuvo varias parejas luego de eso, tan solo con Pereiro se animó a volver a apostar a un proyecto tan importante como es el de una familia.