WANDA NARA

Wanda Nara: el detrás de su vida junto a Mauro Icardi

La mediática quedó expuesta
lunes, 14 de marzo de 2022 · 06:43

Wanda Nara siempre comparte con sus 'fans', la increíble vida que lleva en Europa junto a su familia. Como sabemos, ella dejó el país hace ya varios años atrás, cuando se casó con Maxi López, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos varones. 

Pese a su separación, Wanda Nara nunca regresó. Esto se debe a que al poco tiempo comenzó una relación con Mauro Icardi. Se enamoraron, se casaron y ya llevan de matrimonio ocho años. Fruto de su amor, nacieron Francesca e Isabella. Es decir que tienen una familia ensamblada. 

En el mundo virtual, la hermana de Zaira Nara suele dejar ver los mejores momentos de su día y del lugar donde se encuentra instalada con sus seres queridos. En este momento es París porque el jugador forma parte del PSG, luego de muchos años en Italia. 

Además la mediática enseña la rutina de sus hijos, cada lugar al que los lleva y obviamente, hace espacio para compartir con todos, su trabajo. Cabe recordar que es empresaria de cosméticos, la manager de Icardi y en lo que tiene que ver con su propio negocio, al ser ella la cara de su marca, podríamos decir que se desempeña como modelo, porque le toca hacer diversas campañas. 

En todo el proceso de maquillaje, indumentaria a usar y peinado para las producciones de fotos, Wanda no está sola. Kenny Palacios se ha convertido en su aliado. El estilista tiene una amistad desde hace mucho tiempo y siempre está cerca tanto de ella como de su hermana cuando necesitan ayuda. 

Hace algunas horas, tras una nueva sesión, la hija de Nora Colosimo sorprendió a sus fanáticos al dejar videos de todo el detrás de esta vida de tanto lujo que suele apreciarse en las redes sociales cuando la mamá de los cinco pequeños publica secuencias de trabajo intenso. En dicha filmación, no puede parar de reír.

 

Tanto ella como su colaborador. Esto se debe a que intentaba cambiarse unas botas pero no podía. Se trataba de un calzado alto y que llegaban casi hasta su rodilla. Según manifiesta en las imágenes la exvedette, es probable que no fueran de su número. “Detrás de escena”, precisó mientras dejaba la publicación para la gente. 

Es Palacios quien intenta quitársela pero tampoco tiene mucha suerte. Luego de varios fracasos Wanda Nara dejó ver en su perfil otras botas del mismo estilo, pero de otro color. Con eso expuso que logró su cometido y que no todo es tan fácil como parece en las fotografías finales, sino que el proceso de su labor también tiene sus contratiempos.