CHINA SUÁREZ

China Suárez: Benjamín Vicuña negó un acercamiento

El actor fue sincero con lo que dijo.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:11

China Suárez pasa uno de sus mejores momentos. La actriz festejó su cumpleaños número 30 con sus hijos, Rufina y Magnolia. Amancio en su casa de Pilar. El sábado pasado reservó un bar en Capital Federal donde asistieron personalidades como Gonzalo Heredia y Fernán Mirás.

Pero la celebración se vio opacada luego por mensajes que la hermana de Zaira escribió sobre China Suárez. La empresaria la acusó de ser una mujer con la que ningún hombre querría casarse. Aunque la esposa de Icardi dijo que su cuenta había sido manipulada por terceros.

Benjamín Vicuña junto a China Suárez.

Lo cierto es que la referencia a China Suárez siempre aparece en las entrevistas de sus exparejas o personas relacionadas a ella. Tal es el caso de Benjamín Vicuña quién se refirió a la madre de sus hijos. En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, fue consultado sobre los rumores en torno a la exitosa serie. 

La tira fue protagonizada por China Suárez, Mercedes Funes y Delfina Chavez entre otros.Pese a las ansias del público de una nueva edición de la novela de El Trece, Benjamín fue contundente: "No tengo idea y eso que conozco a Adrián Suar y somos amigos".

Yo nunca estuve en una nueva temporada de ATAV.

Cabe destacar que el personaje de Benjamín terminó siendo el villano de la historia. Pero no habría lugar en su agenda para continuar con el proyecto: "Tanto porque Torcuato falleció y porque es una etapa que ya cerré. Tengo este año comprometido con mucho trabajo". 

Benjamín Vicuña y China Suárez en "El Hilo Rojo".

La periodista que se destaca con Maju Lozano en "Todas las Tardes" le consultó si el motivo era la presencia de su ex. Ante ello, el protagonista de "El Primero de Nosotros", dijo: "Son esas cosas maliciosas de las que no me quiero hacer cargo. Me da pena porque tiene muchos 'fans' y no quiero que quede que por culpa mía no se haga". 

No caben dudas que la expareja de China Suárez quiere tener un año sin conflictos y polémicas.Sin embargo, hay que resaltar que recién empieza y ya los medios buscarán su opinión tras las declaraciones de Wanda Nara.