FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza confesó su relación con una reconocida modelo

El bailarín reveló el secreto mejor guardado
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:15

Flavio Mendoza se encuentra con mucho trabajo debido a la demanda de espectáculos teatrales que hay. El productor y coreógrafo es el creador de "Stravaganza" y "Circo del Ánima". Aunque no deja de lado su vida afectiva y familiar. Su hijo lo acompaña siempre a cada lugar al que asiste. 

Meses pasados Flavio Mendoza contó que estaba enamorado. La felicidad llamó a su puerta a mediados de 2021, cuando conoció a Waldo Gómez. El joven es con quien estuvo en sus últimas vacaciones en Córdoba, donde compartieron cenas y aventuras con su pequeño Dionisio. 

Flavio Mendoza junto a Nicole Neumann.

Sin embargo, Flavio confesó una relación desconocida por muchos. El exjurado de "ShowMatch" fue invitado al programa que conduce Moria Casán, la presentadora le preguntó si había tenido un romance con Nicole Neumann. 

El rumor tuvo mucho peso en 2018 cuando ambos eran mas cercanos. Lo cierto es que en ese entonces, Nicole había negado un vínculo afectivo con su amigo. Aunque, "la One" logró que el bailarín revelara la verdad respecto de la modelo. Cabe destacar que en esa época la famosa estaba con Fabián Cubero.

Nosotros nos amamos.

En el ciclo de entretenimiento el mediático agregó: "En esa época teníamos un cariño platónico. Es que el hombre de esa mujer era yo". Como si fuera poco hizo hincapié en que la ayudó a realizar las tareas de la casa como si fueran una pareja. En diálogo con Moria recordó: "Yo la acompañé al supermercado". 

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera.

 

Con el humor que lo caracteriza logró esquivar más preguntas relacionadas con el tema. Por su parte, Nicole cumplió un año junto a Manuel Urcera y le dedicó unas dulces palabras a su novio: "Marzo de 1 año atrás nos “encontramos” y empezamos un camino de cariño y aventuras". 

Claro está  Flavio Mendoza conserva hermosos recuerdos de esa experiencia. En la actualidad tienen caminos diferentes. Pese a ello pasaron temporadas muy unidos y el lazo de amistad sigue intacto. Nicole tiene fotos junto a Dionisio de las primeros días de vida en una reunión a la que pocos asistieron.