WANDA NARA

Wanda Nara y la China Suárez se enfrentan públicamente

La mediática revolucionó las redes con sus palabras
martes, 15 de marzo de 2022 · 02:37

Wanda Nara volvió a hacer ruido en las redes sociales y arremetió una vez más contra la China Suárez. En un posteo que realizó en Instagram, desde la cuenta de la mediática publicaron un comentario polémico que dejó a todos sorprendidos con sus palabras. 

Una de las usuarias que vio el post de Wanda Nara decidió chicanearla con lo ocurrido en el "WandaGate". Categórica como pocas salió con todo en contra de la interlocutora y de paso le tiró un palazo a la actriz, que se encontraba compartiendo un recorrido por las fotos de su cumpleaños.

La China Suárez vuelve a quedar una vez más en el medio de una disputa que parece no tener fin. Por su lado, el colaborador de Wanda, Kenny Palacios, advirtió en sus historias que estarían recuperando su cuenta porque habría sido hackeada por un experto en tecnología.

Ese g**o de la China solo sabe acostarse con casados.

Fuente: (AMBA 24).

En el supuesto descargo de la mediática, la persona que tenía las plataformas en su poder escribió: "Mauro no es tonto, le contó a Wanda y la puso a la China como una regalada", sentenció. La forma en la que se dirige a la pareja de Icardi, deja ver que no es ella misma.

Pocos minutos más tarde, Kenny Palacios advirtió: "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no la está usando", pero nadie les creyó. Incluso en "LAM", Ángel y las panelistas especularon con un intento de escribir desde una cuenta trucha y la posibilidad de haber cometido un error, por parte de Nara.

Ana Rosenfeld apunta contra Eugenia Suárez

Fue rápido lo que pasó con la China.

La abogada de Wanda Nara intentó ser precisa con los mensajes que estaba mandándole su clienta y amiga. "Lo que hizo Mauro estuvo mal, se perdonaron, ella le dio una nueva oportunidad. Él le quiso dar celos a su esposa por su estelaridad y gran despliegue", cerró .

Otras Noticias