WANDA NARA

Wanda Nara y un nuevo escándalo: las pruebas del auto "hackeo"

La mediática y su ataque a la China Suárez
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:24

Wanda Nara volvió a encontrarse bajo la mirada pública horas atrás. Esto se debe a que aparecieron mensajes suyos muy picantes en el mundo virtual, apuntando una vez más contra la China Suárez. En ese momento, Kenny Palacios, su amigo, contó que habían hackeado la cuenta de la mediática y que estaba intentando recuperarla.

No solo fueron varios los posteos en contra de Eugenia, sino que además, esta supuesta persona que se encontraba con el poder completo de la cuenta de Wanda Nara, comenzó a difundir las conversaciones que ambas tenían antes de saberse todo sobre la infidelidad con Mauro Icardi.

Sin embargo, muchos no creen en lo que dijo la hermana de Zaira Nara. Y esto se debe a que hay pruebas que señalan que se confundió en un primer momento y a causa de eso, tendría que haber seguido con la mentira para sostener que no fue ella.

Pampito, el panelista de “Mañanísima”, explicó la teoría. Una de las fotos es una captura de un perfil trucho, al cual luego le cambiaron el nombre. Desde allí obviamente siguen a la ex de Benjamín Vicuña. 

Pero lo mejor es esto: si ponés: ‘olvidé la contraseña’, te la vincula a este mail que empieza con W. Una cosa más que recién chequeé, los números que se ven coinciden con el teléfono de Wanda”, expuso Perelló Aciar sobre los motivos que lo llevan a pensar que fue la exvedette quien hizo regresar el “Wandagate” a causa de un error. 

Como era de esperarse, en todo momento el peluquero de la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella sostuvo que estaban ayudando a la empresaria de cosméticos para poder recuperar sus datos. 

Horas más tarde, publicó nuevamente y obvio todo lo anterior fue borrado. Allí agradeció a las personas que supuestamente la ayudaron a recomponer su Instagram. Incluso indicó que no tiene ninguna red social vinculada con sus mails, sino a la de conocidos muy cercanos. Debido a eso habría tardado tiempo, ya que todos sus amigos dormían. 

Por el momento la China Suárez no ha brindado ninguna declaración respecto a lo que podría haberle pasado a Wanda Nara ni tampoco se manifestó sobre las capturas que revelan que ellas tenían buena relación antes de lo ocurrido con el jugador del PSG.

Otras Noticias