INCREÍBLE

Quién es la estrella que se escapó sin avisar de "El Hotel de lo Famosos"

La producción no podía creerlo
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 02:43

"El Hotel de los Famosos" todavía no comenzó y ya involucran en distintos escándalos a varios de los personajes que estarán en pantalla, conviviendo e intentando sortear los dilemas que surgirán a lo largo de toda la duración del programa. 

El Trece le dará la bienvenida a "El Hotel de los Famosos" el lunes 21 de marzo. Se emitirá a partir de las 22:15 horas y competirá de forma directa con "MasterChef Celebrity". No caben dudas que este producto intentará recuperar las audiencias que durante estos meses perdió la emisora.

En "Intrusos", los panelistas contaron una secuencia que sorprendió a toda la producción del 'reality'. Fue Marcela Tauro la encargada de explicar quién fue la estrella que se fue de manera intempestiva del sitio donde se graba la nueva apuesta que conducirá Pampita.

Leo García no está más. 

Fuente: (AMBA 24).

Según contó la periodista, el participante del show televisivo habría salido sin avisarle a nadie de la producción. "Se fue y no volvió más", explicó. Si bien los mediáticos que están dentro tienen la posibilidad de salir cuando quieran, no se sabe si podrá volver.

"Esto no es una prisión, el que desea se va, pero se pierden el gran premio de 10 millones de pesos", agregó Lucas Bertero. Además, Tauro advirtió: "Leo abrió la puerta y partió. No ha vuelto y están buscándole un reemplazo", insistió acerca de las decisiones de la cúpula directiva.

Silvina sufrió un accidente, terminó lastimada.

En lo que explicaron los panelistas, sobre la modelo que tendrá su lugar en "El Hotel de los Famosos", habría estado internada dos días. "El médico le pidió que deje la competencia", afirmó. El ciclo tendrá juegos y desafíos, uno de ellos complicó la salud de la televisiva.