RIAL

Rial tomó una drástica decisión

En medio del escándalo, el presentador no se oculta
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:43

Rial es uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. Todo comenzó cuando Yanina Latorre deslizó en su cuenta de Twitter que el periodista estaba saliendo con una colega. Para muchos el dato de la panelista de "LAM" fue sorpresivo e impensado. 

Pero fue Rial quien manifestó que estaba separado de Romina Pereiro, quien fue su pareja durante 5 años. Aunque a raíz de los dichos de la mujer de Diego Latorre muchos comenzaron a investigar qué había sucedido. Uno de ellos fue Adrián Pallares, líder de "Socios del Espectáculo".

Romina Pereiro junto a Jorge Rial.

En el programa que conduce con Rodrigo Lussich hablaron de la crisis matrimonial de Rial. Allí también hicieron referencia a Alejandra Quevedo y el vínculo que habría tenido con quien lleva adelante el ciclo radial "Argenzuela". Lo cierto es que Jorge Rial disparó contra su excompañero de "Intrusos" y habló de su vida privada. 

Lejos de bajar el tono de la conversación, el exconductor de América Tv dijo que Pallares mantenía una relación clandestina con Luque, neurocirujano de Maradona. Ante ello, Adrián se dirigió en vivo a su esposa e hijas y les dijo que las quería mucho y aclaró que vivieron momentos difíciles que lograron sobrellevar. 

Muchos colegas de Rial, repudiaron sus acusaciones. Una de ellas fue Marcela Tauro, quien quedó desvinculada de "Intrusos" cuando el presentador le pidió al aire que revelara cuál era la fuente de la noticia que ella acababa de dar. Parece que Jorge Rial  no cuenta con el apoyo de sus compañeros y viajó a Estados Unidos. 

Trabajando en Los Ángeles.

Jorge Rial junto a Miguel San Martín.

Todo indica que necesita alejarse de la prensa argentina. Por ello, aceptó un nuevo desafío laboral. Hace unas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en Los Ángeles. En Estados Unidos hará entrevistas para una cadena de noticias internacional. 

Jorge Rial adelantó que el primer entrevistado iba a ser Miguel San Martín. El joven es ingeniero y trabaja en la NASA como investigador. Una temática que está lejos de los escándalos mediáticos que habría elegido tomar para ponerle fin a sus problemas en Argentina.Lo celebró con un abano y sentenció: "El comienzo de algo importante"