AMALIA GRANATA

Amalia Granata aniquila a un invitado de "LAM"

La mediática no se guarda nada.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 03:41

Amalia Granata se despachó con Tartu en el medio de "LAM" y dejó a toda América TV sin palabras. Resulta que la diputada asistió al programa de Ángel de Brito, donde también estaba el panelista que soporta. Es por eso que lo incomodó para no ser la única que la pase mal.

Al observarlo cerca de ella, Amalia Granata no tuvo reparos en mencionarle al conductor que si sabía que venía Augusto Tartúfoli, ella no se hubiera molestado en aceptar la invitación. Desde hace años que no se pueden ni ver, pero esto no era algo que se gritaba a viva voz. Frontal como siempre, explicó que era un momento por el que no le interesaba pasar.

Tartu quedó helado, pero puso expresión indiferente ante los reclamos de la mediática. Este entuerto, que manifestaron está noche, tiene origen hace 5 años, cuando aún Rial estaba al frente de "Intrusos". Las angelitas no podían creer lo que veían y escuchaban.

En el momento que quedé embarazada de Roque, hicieron una planilla con mis días de fertilidad.

Fuente: (América TV).

La ex del Ogro Fabbiani expresó en "Mañanísima" por qué no puede ver a Rial ni al famoso que atacó. "A ellos no les cerraba la fecha en la que había conocido a mi marido y mi embarazo", expresó muy dolida por esta situación que tanto la atormentó por aquel entonces.

Sin más, la funcionaria volvió a repetir el hecho que le dolió y que, evidentemente, aún no pudo desterrar de su mente. "No lo recuerdo, pero si ella lo dice debe ser verdad. Te pido disculpas si te ofendiste", agregó el periodista.

Estoy incómoda.

Amalia Granata le mencionó al presentador que ella no estaba bien y que prefería que le hubieran avisado. "A los 41 años elijo con quien compartir", sentenció y cerró su intervención con respecto a la temática.