CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: víctima de un accidente doméstico

La bailarina no se esperaba lo que sucedió
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:54

Cinthia Fernández siempre se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram. Desde allí, no solo aprovecha para trabajar, sino que además comparte con todos su rutina diaria. Esto incluye en cada momento a sus hijas, Bella, Charis y Francesca.

Las pequeñas son fruto de su relación con Matías Defederico, de quien actualmente Cinthia Fernández se encuentra separada, Cabe mencionar que mantienen un vínculo bastante complejo, ya que ella le reclama en la Justicia el pago que corresponde de la cuota alimentaria y que él no cumple.

Con sus grandes amores, la bailarina suele protagonizar días a pura diversión. Las tres tienen mucha energía, al igual que la mediática, y eso es claro de ver en las historias que sube en sus perfiles online.

Hace algunas horas, fue casi víctima de una caída en su casa mientras jugaba con ellas y esto quedó filmado. Todo se dio mientras hacían acrobacias. Se tropezó con Fran y en su expresión se puede apreciar que pensó que no iba a poder zafar.

Afortunadamente, lo logró. Como era de esperarse, tanto ella como sus retoños le encontraron el lado del humor a esto y no paraban de reír por lo ocurrido.

Debido a todas las publicaciones que la ex de Martín Baclini comparte con ellas, ha dado cuenta de que es una madre muy presente. Eso sus fans siempre lo destacan y la llenan de elogios a causa de la manera en que cumple su rol. 

Hace pocos días, la panelista de Canal Trece volvió a encontrarse bajo la mirada de todos los medios, debido a un nuevo reclamo que hizo para Deferico. Esto debido a la noticia que recibió sobre el aumento de cuota del colegio de sus hijas en común, todo en el momento en que menos dinero recibe de su parte.

“Terminé el día en -80. Es decir, 20 lucas más. Ya que el progenitor perdió una bolsa entera con el uniforme completo”, contó luego Cinthia Fernández con mucha angustia. Por suerte, pudo recuperar lo que había perdido.