JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton: "Hoy toca cambiar la historia de la radiodifusión mundial"

El singular artista, junto a Carlos José Contepomi, dieron vuelta el mundo radiofónico
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:41

En los últimos días, Joaquín Levinton dio un giro inesperado en su trayectoria. Lejos de abandonar la música, el talentoso vocalista de Turf salió en la búsqueda de nuevas herramientas que lo lleven a aumentar su popularidad y a alimentar sus pasiones. 

Tal es así que Joaquín Levinton logró encontrar su espacio perfecto en los estudios de Gente Radio Visión, y desde allí se pronuncia cada martes y jueves de 18 a 20 horas, de la mano de la versátil artista y amiga Lula Rosenthal. Ambos forman una desopilante dupla y cautivan a la audiencia de la mejor manera.

El pasado martes, el distinguido compositor de música nacional y de distintas creaciones artísticas recordó de qué se trataba dinamizar la mesa de un estudio radiofónico y alborotó los medios con su estelar conducción. 

Luego de haber revolucionado las artes culinarias, hoy toca cambiar la historia de la radiodifusión mundial. 

En homenaje al rock y la comunicación, el equipo de "Tremendovich" recibió como invitado en su primer programa al histórico Carlos José Contepomi, un ícono argentino de entrevistas y shows dedicados a la música. 

Con un ida y vuelta que podría haberse estirado durante horas, los rockstar recordaron innumerables experiencias vividas juntos y con otras estrellas del mundo del arte. El histórico periodista y presentador compartió las mejores anécdotas y quien conducía asentía permanentemente con conocimiento de sus vivencias. 

En un momento del ciclo, sucedió algo inesperado para el invitado: el llamado al aire por parte de uno de sus hermanos dibujó en su rostro emoción y nostalgia, dejando entrever que "Tremendovich" promete ser mucho más que un espacio dedicado al rock y las historias épicas.

Cargados de emotividad, los ahora colegas se fundieron en un abrazo tanto al instante de compartir un tema de Andrés Calamaro al aire, como a la hora de despedirse, prometiendo una nueva participación del invitado de honor en el programa, quien ya se convirtió en el padrino del nuevo proyecto liderado por Joaquín Levinton y Lula Rosenthal.