TINI

Tini: novedades sobre la salud de su padre

Dieron un nuevo parte médico respecto al estado del progenitor de la cantante
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:03

Tini es la cantante más importante del pop. Tiene una carrera única tanto en Argentina como fuera del país. Otros referentes de esta música son Sofía Reyes, María Becerra, entre otros. Como sabemos, tenía una gran gira y shows planeados para las próximas semanas, pero se vio obligada a suspenderlos.

Esto fue así porque no se encuentra en un buen momento personal, a causa del difícil momento que atraviesa su familia debido al estado de salud de Alejandro Stoessel, el padre de Tini. Recordemos que ya lleva varios días internado luego de sufrir una hemorragia interna abdominal.

Al ser descubierto esto en su llegada al hospital, el exsuegro de Sebastián Yatra tuvo que ser operado de forma urgente. Cada día, desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, comparten un informe y, afortunadamente, el más reciente tiene novedades de mejoría.

Si bien continúa en terapia intensiva, “se encuentra lúcido con mejoría clínica progresiva”. El encargado de hacer llegar la información a todos los seguidores de la cantante fue el periodista Pablo Montagna por medio de su cuenta de Twitter, ya que dejó una imagen con todos los datos.

Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”, se podía leer en la siguiente parte del comunicado de los doctores. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finalizaba.

Cabe mencionar que tanto la cantante como sus afectos han optado por el silencio en medio de dicha situación. Ella solo hizo un posteo en su cuenta de Instagram para informar sobre la cancelación de sus espectáculos y allí dejó más que claro todo el dolor que estaba atravesando. 

En ese momento, Tini recibió mensajes de apoyo no solo de todos sus fanáticos, sino también de amigos de la farándula con los que es habitual verla compartir distintos momentos. Entre ellos, podemos mencionar a Lizardo Ponce, Emilia Mernes, Stefi Roitmann, Cande Molfese y muchos más.

Otras Noticias