FLOR VIGNA

Flor Vigna confesó algo muy relevante

La actriz vive un excelente momento
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:05

Flor Vigna dejó en claro que con esfuerzo y dedicación las metas pueden alcanzarse. Había comenzado su carrera en los medios en el programa "Combate". Allí ganó una de las temporadas y desde entonces es una 'influencer'. 

En ese marco, Flor Vigna fue convocada en varias oportunidades para ser parte de "Bailando por un Sueño". Formó equipo con Pedro Alfonso y compartió su última presentación con su amigo, Facu Mazzei. Pero abandonó el certamen por una lesión de su compañero en el hombro. 

Como si fuera poco, decidió cambiar de rumbo. Luego de su despedida del ciclo de Marcelo Tinelli, emprendió la difícil tarea de ser cantante. La celebridad cuenta con la admiración de sus seguidores y en especial, de su actual novio Luciano Castro.

En redes sociales, se los puede ver muy felices. Se conocieron cuando entrenaban en un reconocido gimnasio de Vicente López. Al principio negaron la relación; pero luego no tuvieron más remedio que admitirla. 

Ahora, los dos forman una de las duplas más queridas. Se apoyan mutuamente en todos los proyectos que cada uno desea realizar. Tal es así que el famoso fue parte de "Uy", el primer videoclip de la joven,  le regaló palabras de aliento y la mencionada expresó: 

Mi motivador. 

Tucu López junto a Sabrina Rojas y su familia.

Sin ir más lejos, hace pocos días, la madre de los hijos del galán de TV se unió para festejarle su cumpleaños.Todos mantienen un lazo cordial y amigable, ya que el vínculo ha durado más de ocho años y tienen dos retoños, hasta que pusieron punto final a principios de 2021.

El nuevo amor de Sabrina Rojas 

Sabri y Tucu López integraron la obra dirigida por José María Muscari. A partir de esa instancia, no se separaron y pasan algún tiempo con Flor Vigna y su enamorado.Eligen la armonía en pos de los pequeños, Fausto y Esperanza.