JIMENA BARÓN

Jimena Barón: una sorprendente actividad

La cantante disfruta de la incógnita
viernes, 18 de marzo de 2022 · 03:15

Jimena Barón es una de las artistas que más creció a nivel profesional. Eso se debe a que no solo es actriz, sino que se destaca en el canto. Una de sus temas más conocidos es "La Cobra" que fue compuesta para Daniel Osvaldo, su expareja. Ambos mantenían una relación distante, pese a que tienen un hijo en común, Morrison. 

Como si fuera poco, Jimena Barón fue convocada por Marcelo Tinelli para ser parte del jurado de "ShowMatch: La Academia" junto a Pampita, Guillermina Valdés, Ángel de Brito y Hernán Piquín.  Pero en las últimas horas, compartió una actividad que pocos sabían que hacía.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto de un postre. Las repercusiones de lo bien que lucía fueron tantas que la ex del Tucu López, decidió regalarle las instrucciones para hacerlo a sus seguidores. Así, escribió: "Voy a volver a hacer los muffins así les paso la receta. Soy un amor, sí". 

A vos no te convido. 

Sin embargo, no todos formaron parte del momento, ya que la persona que la acompaña en su vida diaria quedó excluida. Pero la madre de Momo aclaró que era un código interno entre su novio, Matías Pelleiro, y ella. Como si fuera poco, sentenció: "Etapa 'cringe' del vínculo".

Cabe destacar que en enero, la cantante, viajó con el modelo a Europa. Allí, se los pudo ver muy felices al disfrutar de las playas a las que habían asistido. Por tal motivo, se entiende que los dichos de la famosa corresponden a un secreto que solo comparte con su pareja.

Pedido de Jimena Barón.

Para finalizar el día, ella le pidió un favor a sus fanáticos. La celebridad se tomó el tiempo para explicar cómo hacer el postre y quería saber si había dado buenos resultados. Cuando terminó de degustarlos, manifestó: "Si los hacen, los quiero ver. Como buena persona que cocina, me da mucha felicidad que coman mi comida". 

Jimena Barón, por otra parte, no dijo si Palleiro se encontraba en el mismo lugar que ella y por eso no iba a enviarle un poco de lo que cocinó. Aunque se estima que él está de viaje debido a su trabajo. Sin dudas, la intérprete atraviesa un excelente momento y aprovecha cada situación con su hijo y con su nuevo amor.