MICA TINELLI

Mica Tinelli hizo un desesperado pedido desde el exterior

La hija del conductor más famoso no se resistió
viernes, 18 de marzo de 2022 · 01:45

Mica Tinelli es una de las personas que más resguarda su vida privada, pese a la fama de su padre, Marcelo Tinelli. La joven pasa sus días en México junto a Licha López. Ambos están en pareja hace más de un año y el deportista fue convocado para jugar al fútbol en el exterior. 

Por tal motivo, Mica Tinelli se fue allá para poder acompañarlo en uno de los momentos más importantes de su carrera. Aunque aclaró que no va a vivir por siempre en ese país. Por el contrario, hará viajes para poder estar con su familia y con su novio.

Mica Tinelli junto a Licha López.

El verdadero nombre del futbolista es Lisandro Ezequiel López. Muchos lo recuerdan por su contrato millonario para jugar en el Benfica, aunque los fanáticos de la azul y oro notaron su avance deportivo al jugar en 2021 por la Copa Argentina, donde jugó 8 partidos. Su pase a territorio mexicano se concretó en enero de 2022. 

Mica está feliz junto a él pero quien más nota su ausencia es su hermana Cande Tinelli. La dos hijas del presentador de El Trece son muy unidas, a punto tal que comparten los mismos gustos musicales, el estilo de tatuajes y de vestimenta. Por eso, siempre la recuerda en Instagram subiendo videos en los que aparecen ambas. 

La diseñadora, además, apoya causas sociales. En esta oportunidad, Mica Tinelli compartió el perfil de un reconocido astrólogo llamado Waldo Casal e hizo un pedido especial en sus redes sociales, aunque se encuentre en el exterior. Al parecer, alguien tomó el usuario de aquel y están pidiendo que hagan cualquier cosa con el fin de arreglarlo.

Alguien que sepa de esto me ayuda, así Waldo recupera su cuenta. 

Pedido de Mica Tinelli.

La hija de Tinelli manifestó que le solicitaron dinero para comprar el perfil online de su amistad. Pero este no habría accedido, ya que era una mentira organizada por una persona extraña. Sin dudas, este tipo de situaciones le ocurren a algunos famosos que son hackeados con el fin de hacer daño a otras celebridades. 

Quiénes son los padres de Mica

El conductor de "ShowMatch", Marcelo Hugo Tinelli, estuvo en pareja con Soledad Aquino. Ambos se conocieron en el programa de televisión y mantuvieron una relación por siete años, de la que nacieron Mica Tinelli, quien tiene 33 años, y Cande Tinelli, de 31. Pese a que se separaron hace mucho tiempo, mantienen un buen vínculo familiar.