MILEY CYRUS

Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos en el Lollapalooza

Los espectadores se quedaron sin palabras
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:41

Miley Cyrus es una de las artistas internacionales que más reconocidas. Eso se debe a que la joven comenzó su carrera como actriz en Disney Channel con el programa "Hannah Montana". La serie finalizó en 2011 y a partir de allí emprendió el camino de la música, como su padre William Billy Ray. 

Miley Cyrus siguió trabajando y no dejó nunca de componer canciones, su constancia hizo que en la actualidad tenga 8 álbumes y reafirmara su posición en la industria, ahora visita nuestro país para deleitar a su público con un 'show' sin precedentes. 

La intérprete de "Get It Right", aterrizó en la tarde del jueves junto a sus colaboradores. Además, la acompañó su familia más cercana, entre los que se destacan su mamá, Tish y la DJ, Brandi, su hermana. Ambas viajaron 14 horas para estar en el Lollapalooza. 

Tengo su atención Argentina. 

Cabe destacar que tuvo que hacer una prueba de sonido. Pero el dato curioso es que se dio el tiempo para tomarse unas fotos junto a sus seguidores. Una multitud de personas la estaba esperando a las afueras del Hipódromo de San Isidro. 

La actriz se lucirá en la noche de hoy a las 22:15 en el escenario 1. Hay muchas expectativas respecto al concierto que brindará ya que la última vez que estuvo en el país fue en 2014. Como si fuera poco mañana estará en Santiago de Chile y el 21 en Bogotá. 

Las presentaciones que está llevado adelante son algunos de los puntos elegidos para su gira por Latinoamérica ya que también visitará Asunción, la capital de Paraguay, el 23. Con respecto a su estadía en Brasil, será el 26 en San Pablo, con un soporte audiovisual que dará que hablar. 

Bandas del Lollapalooza 

Miley Cyrus fue una de las más esperadas por sus 'fans'. Pero para hoy habrá otros artistas en el complejo como Alesso y los jóvenes que revolucionaron la música argentina Duki, Bizarrap, Wos y Emilia Mernes. También Natalie Pérez estará con su banda. ¡No te lo pierdas!