CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri confesó cuál es su obsesión

La conductora dijo que era una de sus debilidades
sábado, 19 de marzo de 2022 · 17:10

Carmen Barbieri es una de las artistas más destacadas de la televisión. En la actualidad conduce "Mañanísima" junto a Estefi Berardi y Pampito. Allí brindan información sobre el mundo del espectáculo en formato magazine. Pero en las últimas horas la también actriz tuvo que reflexionar sobre sus dichos. 

Carmen Barbieri manifestó que a personas de la comunidad LGBTIQ se les pagaba un sueldo para acceder a puestos laborales. Lo cierto es que en ese programa también estaba Amalia Granata quien habló respecto de la temática y tenían la misma línea de pensamiento. 

Carmen Barbieri.

La conductora tuvo que pedir disculpas al aire. Carmen Barbieri suele generar polémica en su programa, pero en este aspecto jamás se había pronunciado. Sin embargo, volvió al ruedo con sus presentaciones diarias y expuso el 'look' que tenía puesto. 

En el ciclo de entretenimiento deslizó cuál era su mayor debilidad: los zapatos. Estefanía Berardi se encontraba a su lado y le preguntó si sabía la cantidad de pares que tenía en su casa. A lo que la actriz respondió: "¡Muchos son de canje!”. Sin filtro la panelista le dijo: "¿Y tenés un lugar para ponerlos?".

Para sorpresa de los presentes, Carmen deslizó que toda su vida había tenido admiración por ese tipo de accesorios. Por eso estima que tiene alrededor de 120 botitas en su guardarropas: "La mitad de mi vestidor es eso. Tendré 120 botas y 90 zapatos. Es mucho".

Aunque la presentadora fue sincera y resaltó que jamás se podría haber comprado esa cantidad de calzado con su sueldo. Como si fuera poco se animó a narrar una anécdota junto a su exmarido, Santiago Bal. El actor solía decirle que eran demasiados: “Todo lo que es exceso, está mal”. 

Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Carmen Barbieri y Santiago Bal 

Carmen Barbieri y Santiago Bal compartieron 25 años de matrimonio. Pero la humorista decidió ponerle fin a su relación cuando se enteró que su marido había salido con una joven. La persona en cuestión era compañera de elenco de ella y se llamaba Ayelén Paleo

Sin embargo, al tiempo el vínculo no prosperó. Su ex enfermó a los pocos años y fue Carmen Barbieri, quien por cariño al hijo de ambos cuidó de él hasta sus últimos días. Por su parte, la productora y Fede Bal, tienen una relación muy linda y en armonía.