CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: un pedido de detención y la demanda penal

La panelista no se queda callada
sábado, 19 de marzo de 2022 · 04:51

Cinthia Fernández arrancó el año a pura querella y haciendo gala de su crítico pensamiento político tuvo un mal paso que la dejó en jaque. La panelista de El Trece vio el video del presidente de la Nación haciendo una clase de aquagym y no pudo tolerarlo. 

En Twitter, Cinthia Fernández escribió una polémica respuesta contra Alberto que generó mucho repudio entre los que lo siguen. Tanto fue así que hubo una exdiputada que decidió iniciar una causa penal hacia su persona, con el fin de ponerle freno a la televisiva.

La madre de Ulises y Natacha Jaitt fue directo al hueso. Apuntando contra la mediática, hizo una presentación judicial que la involucra. La misma está radicada por "incitar a las personas en general y las que compartían el momento con él a quitarle la vida", dice la denuncia.

Es uno de los millones que le ponen a Alberto en Twitter.

Fuente: (AMBA 24).

Ángel de Brito y Yanina Latorre intentaron bajarle el precio al conflicto de la colaboradora, puesto que no es de las cosas más graves que le han escrito al mandatario. Pero la realidad es que Alicia Inés Damiani, le ha impuesto esta demanda en contraataque por la que Cinthia le hizo a Ulises, en la que pide la detención por maltrato hacia su persona.

Qué pasó con Ulises Jaitt

A comienzos del año, Cinthia lo denunció ante el Juzgado Contravencional y de Faltas número 11, por los 'twitts' en su contra. La Justicia le dio la razón y le otorgó una perimetral para que el conductor no pueda acercarse a los lugares que frecuenta la bailarina. En la misma se le prohíbe nombrarla o referirse a ella.

Intenta desequilibrarla emocionalmente, continúa con el hostigamiento y no cesa con la conducta.

Luego de que Ulises escribiera un nuevo posteo en Twitter donde se dirigiera a Cinthia Fernández, esta no dudó en advertirle a la Justicia sobre la ruptura de la medida cautelar. "A pesar de que ella no habla del periodista, él continúa haciéndolo, perturbándola de esta manera", advirtió Roberto Castillo, su abogado.

Otras Noticias