FLOR VIGNA

Flor Vigna y Nico Occhiato cada vez más cerca

La talentosa bailarina mantiene el vínculo con su ex
sábado, 19 de marzo de 2022 · 01:37

Flor Vigna parece estar sumamente enamorada de su actual compañero de vida, el distinguido actor de la tele y los escenarios, Luciano Castro. Ambos conquistaron los corazones de todos sus seguidores con distintas imágenes de su vida diaria más privada y también profesional.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Flor Vigna está muy próxima a iniciar un nuevo proyecto con su ex, con quien también formó parte de una de las duplas favoritas del público del mundo del espectáculo.

Con idas y vueltas, rumores y algún que otro escándalo mediático, la bailarina y el carismático conductor cautivaron a la audiencia y aumentaron notablemente la lista de seguidores en sus cuentas, convirtiéndolos en 'fans' entusiastas..

Estamos hablando de la relación que Flor Vigna mantuvo durante años con Nico Occhiato, y que a pesar de haber tomado distintos caminos, los famosos hoy vuelven a juntarse.

Fuente: (Twitter).

Ya lo anticipamos en el 'Debate del Viernes' que Nico Occhiato será el conductor de 'El Último Pasajero'.

Al parecer es una iniciativa de trabajo lo que los mantendrá uno al lado del otro, durante largas jornadas de grabación. Se trata de la nueva temporada de la exitosa entrega.

Quién lo acompañará en la conducción del ciclo va a ser Flor Vigna. Ambos firman el lunes.

De este modo, es que los fieles 'followers' de aquel divertido y adorable dúo que los logró conquistar, volverán a disfrutar tanto de Flor Vigna como Nico en acción y de episodios estelares, esta vez trabajando nuevamente en equipo.