JORGE LANATA

Jorge Lanata: los detalles del casamiento con Elba Marcovecchio

El periodista pidió algo especial para la boda
sábado, 19 de marzo de 2022 · 15:35

Jorge Lanata es el periodista mas reconocido de la radio y televisión. Aunque parezca mentira, el comunicador se desempeña en los medios desde que tiene 14 años. Comenzó en la redacción de las cableras de noticias para Radio Nacional. A partir de allí, no dejaria su lugar por nada en el mundo .


Tanto es asi que Jorge Lanata, con el tiempo fundó Página 12 y la revista Veintiuno, donde se desempeñaban figuras como Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, Martín Caparrós y Adrián Paenza. En la actualidad es el conductor en "Lanata Sin Filtro", junto a Marina Calabro. 

Hace unos meses en su programa  radial anuncio una de las noticias menos pensadas. Esto se debe a que Jorge Lanata confirmó que se iba a casar con Elba Marcoveccio. La joven se destaca como abogada y es convocada por la ciclos de entretenimiento como "A la Tarde" para explicar fallos de la justicia que tengan un interés social
La boda se llevará a cabo en Exaltación de la Cruz, en el mismo espacio donde dieron el "Si, quiero" Stefi Roitman y Ricky Montaner. La diferencia, es que Lanata dará una conferencia de prensa para Tn y Clarin donde hablará sobre su boda. Hay muchas expectativas para el miércoles 23. 

La particularidad del evento es que el periodista jamás se casó por iglesia. Se sabe que Lanata tuvo matrimonios anteriores pero no hay registros de que haya estado unido en matrimonio en una capilla. Pese a ello, tiene 2 hijas que estarán presentes en ese día para ver a su padre en una nueva etapa

Con respecto a Elba, su vida tuvo varios cambios en el último tiempo. Eso se debe a que su pareja falleció y quedó al cuidado de sus 2 hijos. La pareja mantiene una excelente relación y fue el conductor de "Periodismo para Todos"  el que le propuso matrimonio a la joven. 

Jorge Lanata y Elba 

Algo habitual en los casamientos, es hacer regalos de lujo para los novios. Sin embargo, Lanata y Elba solicitaron que el dinero que los invitados iban a emplear para el presente, lo donará. El lugar elegido es el comedor de Margarita Barrientos, que ayuda a miles de personas a tener un plato de comida todos los días.

Para el miércoles se espera que Jorge Lanata brinde fotos sobre la celebración ya que los medios de comunicación no pueden tomar imágenes del momento en el que Lanata oficialice su vida junto a Elba. De igual manera, los invitados tendrán su teléfono a disposición para poder compartir en sus redes sociales contenido alusivo al día.