JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo y el día más esperado de su vida: nació Valentino, su primer hijo

La actriz fue felicitada por sus compañeros
sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:56

Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá en la tarde del sábado y enloqueció a todo el mundo del espectáculo con la llegada de Valentino. Las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios amorosos para la nueva progenitora de la farándula.

Lo cierto es que Julieta Nair Calvo fue una de las que más sorprendió con la noticia durante el 2021. Ella se encontraba participando de "La Academia de Showmatch", cuando decidió retirarse de la competencia y cuidarse un poco, pero sobre todo para disfrutar de esta etapa.

Con una emocionante despedida, Marcelo Tinelli le dio las gracias por acompañarlo en su peor año y le deseó lo mejor para esta nueva experiencia. Se encuentra en pareja con el empresario Andrés Rolando, con quien engendraron al primer hijo de ambos.

Hace mucho lo estábamos esperando.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz de "Separadas" contó en varias entrevistas que este era un proyecto que venían imaginando desde hacía rato, pero que no se concretaba. Finalmente, el 19 de marzo del 2022, Valentino llegó al mundo y pudieron realizar su sueño de familia con la persona que eligió a su lado.

Aún no se saben detalles de cuánto pesó o midió el pequeño, pero si se supo que todo fluyó con normalidad y sin complicaciones. Horas antes había publicado un video donde se puede ver la panza de la madre en movimiento, mientras el retoño se acomoda.

Felicitaciones a ella y a Andrés.

Virginia Gallardo fue la primera en poner un mensaje para Julieta Nair Calvo en Twitter, no solo con el fin de saludarla, sino a modo también de aviso. La panelista de "Intrusos" consiguió la primicia del fin de semana y dejó en claro por qué es la elegida de Flor de la V.

Otras Noticias