MARLEY

Marley confesó el contacto que tiene Mirko con su padre

El presentador no puede creer el poder sobrenatural que tiene
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:40

Marley no deja de conquistar a su público.y continúa su recorrido por la Argentina acompañado de su amiga Vicky Xipolitakis. La panelista de "Cortá por Lozano", fue invitada por la producción de Telefe para pasar unos días en Sierra de la Ventana. 

Marley y Vicky fueron a un safari donde le dieron de comer a los ciervos del lugar. Estuvieron a pocos metros para que los televidentes puedan dimensionar lo dulces que son los animales. En Instagram la joven estaba muy feliz y sentenció: "Que lindo es viajar, conocer y divertirnos. Estoy con el mejor conductor". 

Marley junto a Vicky Xipolitakis.

Cuando Marley no está en su trabajo pasa tiempo completo disfrutando de su paternidad, por ello compartió una imagen de su pequeño jugando a la pelota y se podía ver lo alegre que estaba. En redes escribió: "Me hice fanático de las clases de fútbol de los sábados y ahora me dieron un equipo profesional". 

Sin dudas el aburrimiento no es sinónimo de la dupla que conquista a miles de personas con sus aventuras y ocurrencias. Aunque en las últimas horas, el presentador recordó un momento de cuando era joven. Con una postal se animó a comparar las similitudes físicas entre familiares.

Hoy es el día del cumpleaños de mi papá, Jack, que ya no esta más con nosotros aunque Mirko dice que a veces lo ve. 

Con motivo del aniversario puso dos fotos juntas para evidenciar lo similares que son y expresó con emoción: "El mejor regalo que puedo hacerle es este hermoso nieto que salió muy parecido a él". 

Mirko tiene una hermana

Marley será padre por segunda vez. Así lo adelantó en su programa de Paramount+ . En el 'reality show' que se emite por la plataforma, decidió contar que tiene un nombre que le gusta mucho

La hija de Marley se llamará Milenka. Las conversaciones sobre el tema están adelantadas y no se descarta la posibilidad de que ese sueño se haga realidad. Además, el mini 'influencer' manifestó que le gustaría tener un hermano para jugar todo el tiempo. 

Más de