SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confiesa la verdad sobre su hija

El presentador dejó a sus colegas sorprendidos
sábado, 19 de marzo de 2022 · 03:42

Santiago del Moro es el conductor que los oyentes de la radio La 100, eligen de 6:00 a 10:00 de la mañana. El conductor lidera el equipo junto a Catherine Fulop y Maju Lozano. Aunque muchos lo conocen por ser quien lleva adelante el ciclo de cocina llamado "MasterChef". 

En varias oportunidades, Santiago del Moro, agradeció el apoyo de los televidentes que cada noche ven el programa que se emite por Telefé, donde comparte pantalla con Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Es que logró ganarle a Marcelo Tinelli en números de 'rating', mientras este estuvo al aire en el 2021.

Santiago del Moro.

Por su talento y personalidad, el compañero de Guido Kaczka, es muy requerido por las emisoras. Por ello manifestó lo contento que estaba cuando firmó para seguir en la radio: "Quería contarles que renové mi contrato por 2 años más con La Cien, gracias por estar ahí siempre". 

El contacto con su público se asemeja al de una familia. Por tal motivo, al aire anunció en septiembre que iba a ser padre por tercera vez. Cabe destacar que el presentador tiene dos hijas con María José Sánchez: Catalina y Amanda

El programa de ayer fue diferente al del resto. Es que el parto se acerca y sus compañeros de trabajo querían saber algo más sobre la hija de Santiago. El presentador dijo en vivo: "El próximo viernes tenemos control y ahí te ajustan más la fecha, seria en los próximos 10 días". 

Santiago contó que pidió ser papá nuevamente con muchas ganas: "Es movilizador. Se me empezaron a juntar estampitas de santos, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embarazada". Aunque confesó que pensaba que iba a ser un varón. 

Santiago del Moro y su familia.

Luego de contar su experiencia, expresó lo que todos estaban esperando: "Se va a llamar Santa", sentenció. Todos quedaron mudos, ya que queda poco para conocerla. Todo se debe a que si era un varón, el nombre iba a ser Santo. 

Sin dudas, Santiago del Moro consultó con sus hijas qué creían respecto del nuevo nombre de su hermana y le dieron el visto bueno. Por ello, la pareja avanzó con la decisión y el comunicador pudo dar la noticia en su espacio de radio.