WANDA NARA

Wanda Nara no da tregua a la China: "roba maridos"

La mediática dejó un mensaje picante
sábado, 19 de marzo de 2022 · 06:48

Wanda Nara tuvo días complicados. Esto se debe a que hackearon su cuenta de Instagram, publicando varias conversaciones privadas. La mayoría de ellas con la China Suárez. De esa manera dejaba ver que antes de que ocurriera la infidelidad con Mauro Icardi, ambas compartían un buen vínculo.

También salieron a la luz algunas respuestas a sus historias del jugador de fútbol Esequiel Barco. Todas con elogios hacia Wanda Nara. Ella por su parte, nunca respondió a ninguna de sus palabras. Si bien muchos no le creen, la hermana de Zaira Nara sostiene que fue así y que para nada tiene cuentas truchas como muchos sospechan.

Ahora, un nuevo escándalo se suma a la vida de la esposa de Mauro Icardi. Sucede que desde su cuenta oficial, una vez más envió un palito a la China y de esa forma impactó a todos los internautas. ¿Podría contestar la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio a su comentario?

Hay que decir que la actriz mantiene siempre un perfil más bajo a la hora de hablar de dichos temas. El posteo de la mediática era de una publicación de una fanática. Se trataba de una broma y manifestaba que si una persona pudiera robar un marido, sería el de Wanda Nara no el de cualquier otra.

Dale, sigan intentando.

Al parecer el enojo de la ex de Maxi López no ha desaparecido por el momento, pese a que ella en más de una ocasión haya indicado que todo está superado y aclarado debido a la conversación que mantuvo con María Eugenia en aquel momento. 

La noche del hackeo, además de hacerse públicos los chats, desde el perfil de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella salieron varios comentarios en respuesta a algunos seguidores, donde Nara lapida de la peor forma a la también enemiga de Pampita. 

Como sabemos, no solo la historia del esposo de Wanda Nara se dio de forma polémica, sino también los inicios de su romance con Benjamín Vicuña. Si bien luego estuvieron juntos durante más de cinco años, en un principio también existió una acusación de ser la tercera en discordia.