AZZARO

Azzaro volvió a patinar y no lo perdonaron

El periodista justificó a los agresores con un increíble razonamiento
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 00:03

Flavio Azzaro no es la primera vez que polemiza con un caso tan complicado como el de la joven de Palermo, que se conoció en las últimas horas. Mientras relataban los aberrantes hechos que sufrió la víctima, este no se pudo guardar su opinión y embarró la cancha.

Nuevamente, los compañeros de Flavio Azzaro quisieron salvarlo y suavizar sus dichos pero no pudieron. Este intentó buscarle las aristas a una cuestión que no las tenía, porque a las claras había sido una situación sin consentimiento por parte de la joven que fue rescatada.

El periodista de Crónica TV intentó mencionar que quizás en algún momento, la mujer consumió sustancias por voluntad propia y de este modo acceder a las propuestas de sus abusadores. Desde que se conoció el caso se supo que la joven fue vejada y no pudo escapar de sus captores por varias horas.

Puede pasar que una persona quiera algo y de un momento a otro se arrepienta.

Fuente: (AMBA 24).

Gustavo Chapur no podía entender por qué su compañero estaba dando afirmaciones de hace 3 décadas. "A mí me parece irrelevante si consumió o no. No hay que ni debatirlo al tema. Disculpame", insistió con respecto a lo que el presentador estaba diciendo.

Pero él agregó: "En este caso, ¿cómo se evalúa? Porque quizás ella quiso estar con alguno de ellos". Chapur no se dio por vencido y afirmó: "No estaba con la capacidad de dar su aprobación. Era incapaz en ese momento", pero esto generó que Azzaro redoble la apuesta. "Ellos pueden decir lo mismo, que estaban intoxicados y que no podían entender por qué también se encontraba así", sostuvo.

Ella estaba indefensa, los muchachos sabían lo que hacían. 

Finalmente Azzaro, el cual no se dio por vencido, escuchó a su compañero que seguía sin creer lo que este estaba diciendo en la televisión. "Está a la vista lo que ocurrió y queda más que claro que fue in fraganti, es decir que es un delito", cerró Chapur sin más que declarar.