BARBY FRANCO

Barby Franco quiere irse de al lado de Burlando

La panelista lo confirmó a viva voz
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 02:45

Barby Franco es una de las personas más queridas del espectáculo. Junto con Pampita fueron parte del programa "Pampita Online" durante mas de 2 años. Vivieron experiencias únicas como el casamiento de la conductora y su embarazo. Pero su amistad trascendió las cámaras. 

Franco y Pampita fueron en 2021 a agradecer a la Virgen de Luján. Ambas mostraron cómo fue el proceso que significó las horas en las que caminaron junto a miles de fieles: "Llegamos con mucho cariño y fe. Fue mágico", sentenció Barby. Pero hace unas horas algo cambió en la joven. 

Barby Franco.

Barby se encuentra de vacaciones en Uruguay. En el país vecino vive con Fernando Burlando, su pareja. En su estadía entrenan y cocinan juntos. Además, la joven manifestó la hermosa vista que tienen desde su jardín hacia la playa de Punta del Este. 

La casa tiene una excelente piscina que disfrutan en familia y con los invitados. Como si fuera poco, hace unos días Barby compartió con su público el excéntrico espejo que tiene en el pasillo de su casa. El objeto de decoración tiene grabado las iniciales de la modelo. 

Pero no todo sería color de rosas en su vida. Se sabe que la panelista de "Pampita Online" tenía ganas de comprometerse con Fernando. Ambos mantienen una relación desde hace 11 años. Por tal motivo, varias fechas fueron planteadas para dar el siguiente paso. 

Me voy a vivir al metaverso.

Fernando Burlando y Barby Franco

Barby deslizó un misterioso mensaje pero no duda de su presente. Para el pasado aniversario la joven expresó: "Gracias por hacerme tan feliz. Aunque a veces haya turbulencias siempre lo superamos juntos con mucho respeto y cariño". 

Casamiento entre Franco y Burlando 

Barby Franco está hace más de una década con su pareja. Pero la fecha para el dar el "Sí, quiero" será el próximo 18 de marzo. Así lo confirmó Fernando en el programa de "Nosotros a la Mañana", días pasados. Cada vez falta menos y los nervios se hacen notar.