EL TRECE

El Trece: Darío Barassi confirmó su regreso

Qué horario tendrá "100 Argentinos Dicen"
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:48

En marzo comienzan los cambios en la programación de los programas. El Trece vuelve a apostar a las figuras que supieron mantener el rating el año pasado. Eso se debe a que hubo un avance de Darío Barassi en audiencia respecto de Iván de Pineda, que estaba en Telefe con "Pasapalabra". 

El Trece pretende liderar en audiencia como solía hacer. Para eso las tardes quedarán modificadas por completo. Se sabe que América Tv tiene como figuras a Flor de la V en el horario central con "Intrusos" y luego en "A la Tarde", a Karina Mazzocco para dar información de actualidad. 

Guido Kaczka.

Sin dudas la emisora juega una carta al entretenimiento. A las 14:30 Guido Kaczka estará con "Los 8 Escalones del Millón" que hasta el momento promedia los 11 puntos todas las noches. Allí seguirían Nicole Neumann y Carmen Barbieri como panelistas. 

A su término, Fabián Doman con temas de interés general,en"Momento D" para competir con América. Cabe destacar que el estreno del ciclo fue el 14 de febrero y tiene su primer cambio de horario. El conductor esta acompañado por Cinthia Fernández, Carmela Bárbaro y Gabriel Schultz. 

Uno de los formatos más asentados es "Bienvenidos a Bordo". Guido Kaczka se tomó unos días de descanso y dejó en su lugar a Laurita Fernández. La joven ya había trabajado en ese rol en "El Club de las Divorciadas" pero no tuvo buena recepción. 

Laurita es una excelente profesional y lidera el programa con su elocuencias. Además, se divierte al aire con el segmento de "Los parecidos" y de los chistes que hace con Hernán Drago y Mario Guerci. La estrella del canal que mantiene el horario es Darío Barassi. 

Laurita Fernández.

Al fin el lunes 7 nos vemos. 

Darío Barassi hizo un éxito con "100 Argentinos Dicen". Pese a estar 3 meses lejos de la televisión, el público no se olvidó de él. Por ello confirmó que el lunes 7 de marzo vuelve. Las personas que tomaron su lugar como Federico Bal o Manu Viale demostraban que era un buen compañero aunque no querían que volviera.