KARINA JELINEK

Karina Jelinek: vida de lujos y abundancia

La modelo ostentó en las redes los mejores lugares
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:16

Karina Jelinek desde hace ya algún tiempo está pasando por momentos complejos. Esto se debe al robo que denunció por parte de unos amigos de suma confianza. Según explicó la modelo, le habrían sustraído cerca de 200mil dólares. Ahorros de toda una  carrera.

Sin embargo, en medio de todo ese conflicto, Karina Jelinek no deja de compartir detalles de su vida. Hace algunas horas, por medio de su cuenta de Instagram, grabó parte del increíble paisaje que puede apreciar todos los días desde el departamento donde vive.

Karina Jelinek.

Además aprovechó para que todo el público viera que está más linda que nunca y que intenta ponerle buena cara a las dificultades que puedan presentarse en el camino. Este video estaba destinado también a publicitar una marca que trabaja con ella. Porque la ex de Leonardo Fariña no solo se dedica a desfilar y ser tapa de revistas, sino que se suma a la lista de famosos que trabajan desde Internet.

Tras estas historias, la mediática dejó imágenes suyas en el perfil y le deseó a sus seguidores una buena semana. Ante esto, la eterna rival de Silvina Luna, con quien no pudo recomponer su relación desde la visita televisada a su hogar, recibió varios mensajes con elogios. 

“Qué belleza”, "divina”, "hermosa”, "que tengas bendecida semana”, expresaron algunos de los usuarios. Como sabemos, la figura pública suele compartir algunos de los mejores viajes que realiza por el mundo. En uno de los últimos fue a Miami, debido a que está averiguando los pasos judiciales para convertirse en madre.

Esto sería a través del método de subrogación de vientre. Si bien Karina admitió el tema una vez que se hizo conocido en los medios de comunicación, no ha dado más detalles al respecto. Incluso varios programas de televisión indicaron que debido a la estafa que sufrió de parte de un amigo, por el momento ese plan quedaría cancelado por falta de dinero. 

 

La causa ya está en manos de Ana Rosenfeld y con la abogada Jelinek espera poder recuperar lo que es suyo. ¿Lo logrará? Por el momento prefiere no decir el nombre de la persona que la perjudicó ya que tiene la esperanza de que pronto se solucione todo.

Quién es Florencia Parise

Respecto a cuestiones del corazón, Karina Jelinek se encuentra bien acompañada. ¿Por quién? Por Florencia Parise. Es modelo como ella y comparten una amistad desde hace tiempo. Ese vínculo se transformó luego en una relación amorosa y si bien Karina Olga no quiere hablar de su vida privada, en una nota reciente admitió el romance y dijo estar bien emocionalmente.