JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo tras ser mamá: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy"

La actriz atraviesa su mejor momento personal
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:01

Julieta Nair Calvo dio la noticia más feliz de todo el espectáculo durante este fin de semana. Y es que finalmente y luego de nueve meses de espera, nació Valentino. Su primer hijo. Durante el tiempo de embarazo, la actriz compartió todo el tiempo los detalles y avance de su estado.

Siempre se notó a Julieta Nair Calvo con mucho entusiasmo y alegría. Incluso decidió dejar varios de sus compromisos laborales en el 2021, para poder atravesar esta etapa de la mejor manera, con todos los cuidados y también viviéndola sin medidas. 

Julieta Nair Calvo.

En su momento la amiga de Gime Accardi explicó al aire de “Showmatch La Academia” que prefería parar de trabajar, ya que lo hace desde que es muy joven. Y así como siempre había encarado cada proyecto con compromiso y aprovechando al máximo, lo mismo iba a hacer con su embarazo.

La encargada de contar la primicia fue Virginia Gallardo por medio de Twitter. Luego de eso, la actriz y Andrés Rolando subieron el primer video de Valentino y dedicaron maravillosas palabras al público que ha estado tan pendiente de su familia en este tiempo.

También agradecieron al personal médico que atendió a Julieta en la llegada de su primer hijo. Seguramente con el paso de los días dejará ver cómo es su rutina diaria con el pequeño. Por el momento no hay más detalles del nacimiento. 

La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores”, indicó Calvo muy emocionada. Una vez más varias celebridades del medio se hicieron presentes. Entre ellas sus colegas, con quienes ha formado una hermosa amistad con el paso del tiempo.

Algunas de ellas fueron: Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, entre muchos otros famosos. Quienes son ya madres le mencionaron que este es el momento más brillante de todos. 

Hay que enfatizar que en entrevistas recientes. Julieta Nair Calvo compartió que desde hace tiempo buscaban con el padre de su hijo este presente,hasta que finalmente llegó lo más ansiado por ambos. 

Otras Noticias