MORIA CASÁN

Moria Casán camino al altar: conocé todos los detalles

"La One" del espectáculo dará el sí con Pato Galmarini
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:37

Moria Casán todo el tiempo comparte imágenes y videos junto a Fernando Galmarini. Con él lleva ya más de un año juntos y cada vez se los ve más felices juntos. Tanto así, que se están por casar. Esto ya lo confirmó la diva de la pantalla.

Moria Casán y “Pato” fueron entrevistados en La Once Diez por Catalina Dlugi y con ella se sinceraron sobre cada aspecto de su vínculo. Se manifestaron sobre el compromiso y el futuro esposo le dedicó palabras muy románticas a su pareja.

Moria Casán.

Hay que decir que la mamá de Sofía Gala Castiglione desde hacía varios años no mantenía una relación tan seria. Si bien tuvo varios novios, con ninguno de ellos habló de matrimonio ni nada por el estilo. ¿Qué será lo que logró el político argentino en ella para que quiera dar un paso tan importante?

Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su presidente que nos casemos ahí”, comentó la actual conductora de Canal Nueve muy feliz. Su enamorado fue el siguiente en tomar la palabra y referirse a todo lo que le pasa con la mediática.

“Imagino el resto de mi vida junto a Moria. El padre Carlos Mujica me dijo hace muchos años que con quien me casara iba a ser para siempre”, precisó. En este marco, la colega de Susana Giménez y Graciela Alfano habló de lo distintos que son sus mundos, pero qué es lo que cada uno de ellos aprendió del otro.

Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’  yo lo hice entrar a mi mundo y está descubriendo cosas y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija”, admitió "la One" sin ningún tipo de reserva.

Moria Casán y Fernando Galmarini.

“Acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos. Formamos una pareja contrarreloj, contemporánea que tenga un 'touch' así tan fuerte”, agregó.

Luego Moria Casán indicó que en la calle la gente los felicita y hasta les toma fotos por la vitalidad que demuestran. Incluso sostuvo que son dos personas que se divierten como pequeños y eso es lo más importante. 

Otras Noticias